La confesión más impactante de Gabriela Guillén sobre su hijo: “Casi morimos…”

La madre del nuevo hijo de Bertín Osborne confiesa las palabras más duras sobre su parto

La confesión más impactante de Gabriela Guillén sobre su hijo
La confesión más impactante de Gabriela Guillén sobre su hijo

En estas últimas horas, tanto Gabriela Guillén, como Bertín Osborne, están siendo noticia por el nacimiento de su hijo en común.

En su momento, Bertín Osborne ya dejó muy claro que no quería hacer de padre a ese bebé y dio sus motivos, pero también dejó muy claro que en todo momento iba a ayudar a la madre de su séptimo hijo.

De hecho, pese a los rumores de la prensa y a las acusaciones de Gabriela, el propio Bertín Osborne solo ha tenido palabras buenas para ella.

En Chafarderías durante el día hemos sacado varios artículos acerca de todo ello, pero en este artículo vamos a hablar de otro aspecto del asunto y, más concretamente, del parto de Gabriela Guillén.

Las complicaciones en el parto de la madre del hijo de Bertín Osborne

Las primeras palabras de la madre del bebé cuando vio a su propio hijo fueron las siguientes:  "Es rubio y hasta las cejas las tiene rubias".

Pero parece ser que no todo fue de color de rosa y es que el famoso periodista del corazón Antonio Rossi ha asegurado que Gabriela Guillén dijo lo siguiente: "Mi hijo y yo casi morimos, no quiero ni recordarlo, mi madre lo pasó fatal, ella también se puso muy mal".

Estas serían las palabras de la reciente madre, según el periodista Antonio Rossi, que también continuó dando aún más detalles de esto: "Se le enroscó el cordón, perdí el conocimiento, me dio arritmia y un desgarro".

Finalmente, todo salió bien y el bebé está sano y salvo y Gabriela Guillén y Bertín Osborne son nuevos padres, pero como hemos contado al principio, el famoso cantante y artista español no va a ejercer de padre en este momento.

Archivado en: