Lo que realmente piensa Bertín Osborne sobre Gabriela Guillén, la madre del hijo que no se hará cargo

Te contamos lo que piensa el artista Bertín Osborne sobre Gabriela Guillén, la madre de su nuevo hijo

Lo que realmente piensa Bertín Osborne sobre Gabriela Guillén, la madre del hijo que no se hará cargo
Lo que realmente piensa Bertín Osborne sobre Gabriela Guillén, la madre del hijo que no se hará cargo

Últimamente se está hablando mucho de Bertín Osborne y su séptimo hijo que acaba de nacer.

En Chafarerías ya hemos sacado un artículo sobre ello contando si Bertín Osborne quería hacerse cargo de dicho hijo o no, pero en este artículo no vamos a hablar concretamente de esto, sino de la madre de este pequeño bebé, Gabriela Guillén.

Recordemos que a los dos les separa una gran diferencia de edad: Bertín Osborne tiene 69 años y Gabriela Guillén 36, por lo que, lógicamente, salta a la vista que hay 33 años de diferencia entre los dos.

Después de varios meses de silencio, Bertín Osborne ha decidido conceder una entrevista a la revista HOLA para hacer frente a todas las polémicas que le están envolviendo en estas últimas semanas.

Las palabras de Bertín Osborne sobre Gabriella Guillén

Empieza diciendo que su relación duró “poco tiempo", ya que la misma acabó cuando Bertín Osborne se enteró de que Gabriela estaba embarazada: "Un buen día, me dijo que estaba esperando un hijo. Y le dije: ‘Tienes dos opciones. Que sepas que yo estaré ayudando en cualquiera de las dos. Pero sí que, a mí, no me toca ahora ser padre otra vez. Yo he decidido que no quiero ser padre. No voy a ser padre".

Mucha gente ha hablado diciendo que la relación entre ambos no es buena y, evidentemente, la base son las acusaciones que ha hecho Gabriela acerca de Bertín Osborne a lo largo de estos últimos meses.

Pero, en este caso, el cantante solo tiene buenas palabras para la madre de su nuevo hijo: "Gabriela es una chavala estupenda. Es buenísima gente, muy atractiva. Muy trabajadora. Muy decente. Yo no puedo hablar más que bien de ella".

Bertín Osborne seguía defendiendo a Gabriela con estos argumentos: "Gabriela es la única que nunca me ha exigido nada. Nunca me ha pedido nada. (...) Ella no es una interesada. No lo está haciendo por interés".

Queda claro que Bertín no ejercerá de padre, pero ayudará en todo lo posible pues.

Archivado en: