Bertín Osborne explica si va a hacerse cargo o no de su séptimo hijo: acaba de nacer

La responsabilidad de un hijo es máxima, pero siete parece demasiado hasta para Bertín Osborne que explica si va a hacerse cargo o no de su séptimo hijo

Bertín Osborne explica si va a hacerse cargo o no de su séptimo hijo acaba de nacer
Bertín Osborne explica si va a hacerse cargo o no de su séptimo hijo acaba de nacer

La vida es un cúmulo de responsabilidades que todos nos toca afrontar en algún momento, donde prácticamente nuestras decisiones dirigen nuestra vida en el día a día y nos conducen a diferentes resultados en función de las acciones que hagamos.

Una de las mayores responsabilidades que podemos tener en la vida es ser padres, pues somos responsables de una persona que recién ha llegado al mundo y comenzará a aprender sobre dónde y en qué momento vive. Además, debemos brindarle cuidado, amor y educación, elementos fundamentales para una buena sociedad.

Hay casos como el de Bertín Osborne, en los que podrías estar ante la posibilidad de recibir a tu séptimo hijo, y con ello toda la responsabilidad que conlleva. Sin embargo, incluso el cantante español parece tener una decisión bastante clara con respecto a la posibilidad de hacerse cargo de esta pequeña criatura.

La decisión de Bertín

Al parecer, el presentador no tiene ninguna intención de ser padre por séptima vez, lo que significa que, si bien es cierto que en caso de demostrarse que este hijo sea suyo, participará en lo necesario, le ha avisado a su expareja Gabriela Guillén que no estará presente.

La madre del que posiblemente sea el séptimo hijo de Bertín parece estar completamente de acuerdo con la decisión del padre, donde a ella no le preocupa la presencia del presentador en la vida de su hijo o hija.

Se está esperando una posible prueba de paternidad para demostrar que él es el padre de esta criatura y, de ser así, ejercerá todo el apoyo que por ley le compete, pero fuera de esto, no tiene la intención de ejercer de padre una vez más.

Una dura decisión

Sin duda alguna, parece una decisión bastante cruel por parte de Bertín, pues esta criatura no tiene ninguna culpa de que ya no quiera ejercer de padre. Sin embargo, al estar de acuerdo las dos partes, parece que este trato se llevará a cabo, en caso de demostrarse que sea su hijo, claro está.

Archivado en: