Neymar ‘se queda’: el brasileño será el estandarte del PSG la próxima temporada tras años en la sombra

Las salidas de Messi y Mbappé lo dejarán como única estrella del equipo parisino

Neymar ‘se queda’ el brasileño será el estandarte del PSG la próxima temporada tras años en la sombra
Neymar ‘se queda’ el brasileño será el estandarte del PSG la próxima temporada tras años en la sombra

Tras seis años compartiendo protagonismo con Kylian Mbappé, a los que se unió en las últimas dos temporadas Leo Messi, Neymar Jr se quedará como única estrella del PSG de cara a la próxima temporada, tras la salida del argentino rumbo al Inter de Miami y la más que posible del crack francés con destino Real Madrid.

Neymar Jr se quedará como única estrella del equipo que entrenará Luis Enrique

 

La llegada de Luis Enrique, con el que ya coincidió con mucho éxito en el Barça entre 2014 y 2017, logrando el triplete en la temporada 2014/15. El técnico asturiano está convencido de que puede recuperar la mejor versión de Neymar, y eso es mucho decir.

Luis Enrique será en nuevo entrenador del PSG
Luis Enrique será en nuevo entrenador del PSG

El brasileño al que su mala vida fuera del fútbol no le ha permitido mostrar todo su potencial, es por talento puro el mejor o uno de los dos mejores jugadores del mundo.

En un equipo parisino al que llega Marco Asensio para hacerse dueño de la banda derecha, tras no conseguirlo en el Real Madrid. Lucas Hernández, central francés del Bayern Münich y Skriniar, central eslovaco del Inter de Milán, están a punto de convertirse en nuevos jugadores del equipo francés, y le darán un salto de calidad a la línea defensiva.

 

Los fichajes en ataque son de segunda fila, el PSG necesita comprar gol en el mercado de verano

 

Otro de los jugadores que llegará al equipo que la próxima temporada jugará en el Estadio de Francia, abandonando el Parque de los Príncipes, es el coreano del Mallorca Kang-In Lee. Que al igual que el brasileño Neymar suele ocupar la mediapunta en el ataque de su equipo, aunque el brasileño se adapta a la banda izquierda.

Con Neymar al frente y una defensa remodelada en su zona central, con dos laterales como Achraf Hakimi y Nuno Mendes que son de lo mejor de Europa, el PSG tendrá que comprar gol si quiere competir en Europa y jugar como un verdadero equipo, que será el primer objetivo del entrenador español, Luis Enrique.

A falta de estrellas, será el colectivo el que tenga que marcar la diferencia en un equipo que este año estaba acostumbrado a que Messi o sobre todo Mbappé, hiciesen valer su infinita calidad individual.   

Archivado en: