Neymar y su novia celebran una fiesta para desvelar el sexo del bebé que esperan: al evento no le faltó ni un detalle

El futbolista y Bruna Biancardi organizaron un gran acto para desvelar el sexo del bebé que van a tener juntos

Neymar y Bruna Biancardi han celebrado una fiesta para conocer el sexo del hijo que están esperando
Neymar y Bruna Biancardi han celebrado una fiesta para conocer el sexo del hijo que están esperando

Neymar y Bruna Biancardi ya conocen el sexo del bebé que esperan. La pareja organizó una fiesta en Río de Janeiro en la que no faltaron los globos, las tartas, un tiovivo, conciertos y el humo rosa, pues el futbolista y su novia están esperando una niña.

La influencer ha compartido con sus seguidores la celebración tras haber publicado un romántico vídeo junto al brasileño. En las imágenes, se puede ver con detalle sus atuendos con tonos claros, los regalos que se hicieron con sus iniciales y el icónico momento en que el hijo de Neymar, Davi Luca, presiona un botón desatando una humareda de color rosa con la que el jugador abrazó a Bruna lleno de felicidad.

“Estábamos tan ansiosos por este momento... ¡No podemos esperar a conocerte en persona, hija! ¡Eres nuestro mayor regalo!”, escribió Biancardi. Pero entre tanto romanticismo, y hablando de Neymar, no se podía esperar otra cosa que una gran fiesta. Y así fue.

La fiesta del bebé

 

En las primeras horas de la celebración, Neymar y Bruna pusieron mesas con jamón, varios embutidos, frutas, algunos guisos, dulces y mariscos y otra barra con todo tipo de bebidas. Los niños que acudieron contaron con juegos, una exhibición por parte de cinco aviones y muchos conciertos.

Ludmilla, Mumuzinho, Gabily, Bruninho Cerri y Vitinho fueron los encargados de poner la música, lo que permitió ver el cuestionable talento de Jimmy Butler para el baile, pues hasta Neymar se burló divertido de él.

Polémica en la pareja

 

Así, la pareja se aleja de la polémica que han protagonizado por las supuestas infidelidades del futbolista. Según la información de varios medios brasileños, Neymar tiene permiso para ser desleal si respeta tres condiciones. Pero el escándalo estalló y el jugador del PSG se vio obligado a pedir perdón a través de sus redes sociales.

Archivado en: