Rafaella, hermana de Neymar, trata de ‘pescar’ a un futbolista del Real Madrid: su respuesta es viral

La hermana del futbolista presentó una gala benéfica coqueteó con este madridista

Rafaella Santos, hermana de Neymar, le tira los tejos a un jugador del Real Madrid
Rafaella Santos, hermana de Neymar, le tira los tejos a un jugador del Real Madrid

Pocas veces se ha visto que entre futbolistas exista relación con familiares, especialmente cuando pertenecen a la misma selección de su país. No obstante, la hermana de Neymar, Rafaella Santos, parece querer romper esta "regla". Y es que se animó a soltar una posible propuesta a un jugador del Real Madrid delante de su padre.

“El lote siete… papá. ¿Dónde está mi papá? ¿Dónde está él? Esto es lo que te había dicho”, empezó Rafaella. El jugador que estaba involucrado era nada menos que el joven Rodrygo, de 22 años de edad.

Con una risa piadosa, la hermana del jugador del Paris Saint-Germain continuó con el discurso: “Es un crucero de ensueño en el norte de Europa. Barrio de Costa Cruzeiro para dos personas. ¿Quién sabe en el futuro puedas tener un yerno? ¡Rodrygo!”.

La respuesta de Rodrygo

 

Mientras Rafaella Santos estaba risueña por haber confesado una posible relación con Rodrygo, ante la fría mirada y serie de su padre, el jugador del Real Madrid no se inmutó y respondió: “Déjame quieto”.

Rafaella Santos

 

Rafaella es una de las personas más importantes en la vida de Neymar. Es conocida por estar detrás de varios escándalos del futbolista con el PSG, cuando llega febrero y casualmente el jugador se "lesiona" y termina viajando a Brasil para el cumpleaños de Rafaella.

La joven tiene una gran presencia en las redes sociales. En Instagram, cuenta con casi seis millones de seguidores. La brasileña empezó a aumentar su fama cuando se anunció su relación con el futbolista Grabriel Barbosa, Gabigol.

Rafaella Santos y Grabriel Barbosa comenzaron su amor a mediados del año 2019 y lo terminaron a comienzos del 2020. Poco tiempo después, se le asoció con Lucas Lima, aunque en esa oportunidad desmintieron los rumores.