Lágrimas en Sálvame: JJ Vázquez permite que se traspasen todas las barreras éticas en su programa

Jorge Javier no está atravesando por su mejor momento profesional y sus problemas se reflejan en antena

03 de Noviembre de 2022
Jorge Javier Vázquez / Telecinco
Jorge Javier Vázquez / Telecinco

Carmen Borrego ha metido la pata hasta el fondo y sus compañeros de programa no han tardado en recordarle que ir en contra de la voluntad de tus seres queridos al final pasa factura. Y es que la borrego se ha ido a la revista Lecturas para ganar un montón de dinero por dar una exclusiva.

Al parecer su hijo ya está esperando a un hijo y ella a pesar de que él no quería que la noticia saliera a la luz ha querido hacer lo que le ha dado la gana. "El titular es que tu hijo te ha dicho que no lo hicieras y se está comiendo a 50 medios porque su mamá no ha sabido decir que no a la pasta, punto", acusaba Kiko Hernández a la Borrego.

En silencio, Carmen Borrego quedaba destrozada por la acusación de su compañero, el cual tenía razón: "No puedo más, imaginaos que es vuestro hijo. He metido la pata como madre. Sí señores, ya está", decía con cara de arrepentimiento, aunque con la cartera llena tras dar la exclusiva.

 "¿Era necesario, Kiko Hernández, decirle lo último que le acabas de decir de esa manera? ¿Era necesario? Me ha herido hasta a mí" decía Terelu. Claro que les dolió pues no faltaba a la razón el colaborador Kiko que a pesar de la dureza de sus palabras comentaba algo que se ve siempre en Sálvame y que lastra al programa. 

Público en Sálvame / Telecinco
Público en Sálvame / Telecinco

"Mi hijo me ha pedido que no viniera y yo le he dicho lo siento, pero tengo que trabajar", confesaba Carmen Borrego, que remataba su actuación con unas palabras un tanto faltas de respeto, pues su trabajo no es hablar de quien ella crea oportuno sino más bien de quien tenga consentimiento. Así es Sálvame, el programa peor valorado por la audiencia de nuestro país.

Archivado en: