Josep Pedrerol lleva más de una década siendo uno de los periodistas más conocidos de España y en parte lo ha logrado gracias a su talento para la comunicación algo que le ha valido para crear un formato casi inédito en la televisión como es El Chiringuito. Un programa deportivo que reúne noche tras noches a cientos de miles de personas tras la pantalla de televisión.
Pero si hay algo que no soporta Josep Pedrerol son las lecciones de periodismo tal y como comentaba a los compañeros de La Vanguardia en una entrevista publicada hace algunos meses. Y es que Pedrerol siempre se sitúa muy cerca de la polémica, las exclusivas de su programa son en muchas ocasiones puestas en duda por muchos medios y hay periodistas que lanza críticas muy fuertes a su programa y a la forma que tiene de entender la profesión.

Es llamativo sin embargo que se queje de aquellos que lo critican cuando el y sus tertulianos hacen ese ejercicio todas las noches. Si por algo se destaca El Chiringuito es por las grandes polémicas y los debates en muchas ocasiones irracionales por parte de sus contertulios. Hace pocas semanas se vio envuelto en una gran polémica por supuestas amenazas a Vinicius Junior debido al comunicado que realizó denunciando comentarios racistas hacia su personas.