¿Cuántas horas al día suele dormir Josep Pedrerol?

Ibai Llanos entrevista a fondo a Josep Pedrerol: " No me gusta nada la fama ni la popularidad”

B.J.
03 de Noviembre de 2022
Pedrerol en El Chiringuito
Pedrerol en El Chiringuito

El famoso streamer, Ibai Llanos en su espacio en Twitch, “Charlando tranquilamente”, ha entrevistado a Josep Pedrerol (Barcelona, 1965).  El popular presentador, que vuelve a la palestra cada temporada deportiva con 'Jugones', en la sexta y con 'El chiringuito', en Mega, charló de todo un poco durante casi dos horas.

No le gusta conceder entrevistas y se considera insaciable

Al parecer a Josep no le agrada mucho eso de ser el entrevistado, declara que "Me piden bastantes entrevistas y me da bastante pereza, siempre buscando el titular. Los periodistas estamos para contar lo que hacen los demás, no para ser protagonistas. No me gusta nada la fama ni la popularidad. Todavía me da vergüenza que me pidan fotos, creo que la televisión nos confunde".

Un momento de la entrevista de Ibai a Pedrerol
Un momento de la entrevista de Ibai a Pedrerol

 

El conductor del popular programa 'El chiringuito', explicó que a pesar de las críticas, cree que están haciendo algo distinto que atrae al espectador, "Con El chiringuito pillamos a mucha gente con el pie cambiado y trabajando mucho. Los mejores periodistas están en El chiringuito. La gente no es boba y nos sigue porque aportamos algo que no aportan los demás".

En un momento de la entrevista, Ibai le preguntó por cómo definiría su personalidad, a lo que Pedrerol contestó que "Tengo mucho carácter y con un punto histérico. Soy insaciable, me gusta hacer cosas nuevas e ir siempre por delante. Cuando crees que lo tienes todo hecho, es cuando empieza la caída. Nosotros entendimos desde el primer día que no hacíamos un programa para los periodistas, sino para el público".

Dardos contra la profesión y poco compañerismo

El director de El Chiringuito, se mostró contundente a la hora de hablar de los compañeros de profesión,  "En periodismo no hay ningún compañerismo, la gente se alegra de tus caídas. Me da igual quedar bien con los demás compañeros, lo importante es solo tú público. Creo que la competencia antes era mucho peor".  Buena prueba de ello, fue la polémica de los becarios que todavía le persigue "pensé que era mi final y que no podía seguir en esta profesión. Me di cuenta de que lo que había provocado era que los estudiantes de periodismo pensaran que era un mal tipo. Al final pedí perdón en el siguiente programa y creo que la gente lo entendió".

 

 

Únicamente duerme cinco horas al día

Debido a su alto ritmo de vida, y a las horas intempestivas en las que acaba el programa de Mega, confiesa que "Me acuesto a las 4 de la mañana y abro un ojo a las 9 para ver las audiencias y sigo durmiendo una hora más. Mi vida personal empieza el viernes a las seis de la tarde hasta domingo por la tarde. Son 48 horas".

Por último, confesó algo que tiene sus seguidores totalmente confundidos. A pesar de que poca gente se lo cree se declara culé, "De pequeño era del Barça y soy del Barça aunque ningún culé se lo crea".

Archivado en: