Belén Esteban prepara una bomba de relojería en Sálvame: "Van a por mí"

Belén Esteban ha perdido mucho protagonismo en Sálvame y ya se teme lo peor.

belen esteban
belen esteban

Belén Esteban aterrizó a la televisión para convertirse en toda una celebritie. Tiene una lista de fans y también de detractores, algo que indica que no deja indiferente a nadie. No hay palabra de la de Paracuellos del Jarama que deje indiferencia.

En Sálvame se preparan una serie de cambios, avisados por la nueva productora, ante el bajón de audiencias que sufren. Belén Esteban es una de las protagonistas de Telecinco y una de las que más presencia televisiva ha perdido en los últimos meses. 

De estar en una primerísima plana... a quedar prácticamente en segundo plano. Belén, por si las moscas, ya ha avisado a gente de su entorno, tal y como recalcan a Chafarderias.com los mismos: "Ahora van a ir a por mí", les comentó mostrando el miedo que tiene a que sea la siguiente que pase por la guillotina en Sálvame.

Preparada

Está preparada para que se produzca ese drástico cambio y no le teme. Siempre ha tenido un plan B, muy acertado, y lo va a ejecutar si las cosas siguen poniéndose igual de feas que hasta el momento. Quiere volver a la gran pantalla y lo hará próximamente con la cinta de Ukelele para dos que está producida por Enrique García. 

"He tenido que estudiar mucho, porque lo quería hacer perfecto. Yo hago un papel de mí, pero hay algo que os va a sorprender mucho. Me sentí muy bien y muy cómoda", deslizó Belén Esteban sobre el nuevo papel que tendrá que afrontar en los próximos meses en el cine.

Archivado en: