Telecinco intentó frenar a Belén Esteban: le ha sentado muy mal

La colaboradora de Telecinco hizo oídos sordos a las peticiones de la cadena y ahora podrían llegar las consecuencias

Belén Esteban
Belén Esteban

Belén Esteban la ha vuelto a liar y es que parece que la colaboradora de Sálvame no puede permanecer ni un minuto con la boca cerrada. En esta ocasión ni los avisos de la cadena para la que trabaja han hecho posible su silencio.

La colaboradora y actriz estuvo hablando de su vuelta a la gran pantalla de la mano de Enrique García-Atralla. El filme se llama Ukelele para dos y será la segunda aparición en el cine de la princesa del pueblo o la Reina de extrarradio.

"No puedo hablar mucho de la película. Se está grabando ahora. Vamos a estar grabando. Estoy muy ilusionada porque sabéis que una película lleva mucho trabajo", explicaba Belén Esteban a su compañeros en el plató de Sálvame.

"Estoy muy contenta por la oportunidad que me ha dado Enrique García-Atralla. Es un director extraordinario. Estoy muy contenta de poder decir que el año que viene voy a ir al Festival de Málaga", celebraba con una sonrisa de oreja a oreja.

Y es que como muchos sabrán, Belén Esteban ya participó en una de las entregas de Torrente, dirigida por el director Santiago Segura. Ahora asegura de que está contenta porque a diferencia de aquel filme, este le pilla muy motivada y con todo el control sobre sus emociones. 

Archivado en: