Neymar está desquiciado: busca el amparo de sus fans en redes, alejado del fútbol

De pasar a ser el futuro heredero de O´Rey, a ser prácticamente un exjugador en activo

Neymar está desquiciado busca el amparo de sus fans en redes, alejado del fútbol
Neymar está desquiciado busca el amparo de sus fans en redes, alejado del fútbol

Brasil siempre ha sido un país que ha soltado muchos jugadores de futbol que han sido increíbles, o incluso muchos de ellos han sido de los mejores jugadores de la historia del deporte rey. Muchos llegan y otros no, pero para mi hay dos tipos de jugadores, los que llegan y lo mantienen, y los que llegan y se estrellan, y este es el caso de Neymar Jr.

Su llegada al futbol europeo le haría mejor jugador y persona

 

Desde su llegada al futbol español y europeo en el verano de 2014 al FC Barcelona, veíamos un Neymar que no había ni iba a cambiar su manera de jugar al futbol, una forma muy peculiar que tienen los brasileños de entender y compartir su futbol, una manera que en concreto en España no se iba, y ni se va a entender. Aunque cambió Paris por Barcelona seguía igual y parece que no tiene ningún tipo de remedio.

Su vida extradeportiva siempre le ha jugado malas pasadas

 

Neymar siempre ha sido un chico alegre y divertido, un futbolista que su día a día era por y para el futbol, pero llego un momento en el que eso cambio y su carrera empezó a desfallecer en aquel instante, siendo el muy joven y quedándole los mejores años de su carrera.

Da igual que fuese en el Barça o en el PSG, sus salidas con amigos o los famosos cumpleaños de su hermana, son de las muchas cosas de su vida privada que lo han dejado de la manera que se encuentra ahora.

Neymar en la fiesta de su hermana
Neymar en la fiesta de su hermana

Las lesiones parte de la debacle

 

Una cosa no quita la otra y hay que decir que el bueno de Neymar Jr. siempre ha sido el blanco de muchas faltas y lesiones.

Muchos de sus compañeros de profesión alegaban que su estilo de futbol era provocativo y que eso enfurecía a sus rivales, y eso no es excusa para casi, incluso, dejarlo en silla de ruedas para siempre.

En definitiva, un Neymar que podria haber sido parte de la historia viva de este deporte, va a pasar sin pena ni gloria por el futbol, más recordado por no querer perderse el cumpleaños de su hermana y dejar tirado a su equipo en cuartos de Champions, que de sentarse en la misma mesa de Cristiano Ronaldo y Messi.

Ahora sólo le queda destacar por su pasión al póker online o por algún peinado extraño que se haga, una pena...

neyma

 

Archivado en: