La ex de un jugador del Real Madrid, 'expuesta' en redes por subir todo sin censura

La expareja de un defensa del Real Madrid está siendo muy criticada por las cosas que ha publicado en sus redes sociales

06 de Enero de 2024
La ex de un jugador del Real Madrid, 'expuesta' en redes por subir todo sin censura
La ex de un jugador del Real Madrid, 'expuesta' en redes por subir todo sin censura

Vivimos en una época en la que las redes sociales es prácticamente o que más usan todas las personas. La gente siente la necesidad de ver lo que publican los demás, y también de compartir cosas al momento con amigos, o incluso con comunidades de miles o millones de seguidores.

Esto tienes sus cosas buenas, pero también tiene sus peligros. Últimamente, los influencers están abusando mucho de compartir fotos o vídeos con sus hijos pequeños, porque suelen ganar bastante viralidad. Sin embargo, obvian que hay muchas personas que podrían intentar hacerles daño.

Por eso, hay que tener mucho cuidado a la hora de publicar fotos donde se pueda ver con facilidad la localización de la casa o los colegios. Es lo que comentaban recientemente en el magacín de Antena 3.

La polémica

La cuestión está en que estaban hablando sobre lo poco ético que podría ser publicar contenido de tu hijo para generar más audiencia en las redes. Por ello, pusieron el ejemplo de Maria Pombo y Tamara Gorro, la expareja de Ezequiel Garay.

Las dos influencers suelen subir bastantes fotos y vídeos de sus hijos, y como son bastante conocidas, las han puesto de ejemplo en esta polémica. Porque suben contenido como este: "La primera sonrisa, el primer beso...", de sus hijos. 

“Intento encontrar razones por las que se puede argumentar que ‘influencers’ saquen a los niños. Pero creo firmemente que lo hacen por ellos, no pensando en los chavales (...). Si para ellos es un trabajo, no sé por qué mezclan el trabajo con los niños”, opinó Gonzalo Miró.

“[Los vídeos con niños] tienen mucho más alcance, mucho más engagement. Ellas lo saben. Y de hecho hay ‘influencers’ que decían ‘mi hijo no va salir’, y a los dos meses ya están presentando al niño y haciendo todos los días contenido con la bebé o el bebé. Más engagement, más likes y más dinero”, dijo una experta en marketing.