María Pombo maneja un plan que la hará de oro: vender su embarazo en televisión... a lo Kardashian

La fama de la influencer María Pombo la puede hacer aún más de oro vendiendo su embarazo

María Pombo y su hijo
María Pombo y su hijo

El pasado mes de enero, María compartía en sus redes un emotivo video donde Martín, el hijo de ella y el arquitecto Pablo Castellano, sorprendía a su padre con un regalo muy especial, un test de embarazo positivo, iba a tener una hermana, Vega, cuyo nacimiento está previsto para el próximo 16 de julio.

La elección del nombre, Vega, fue algo que sorprendió a muchos de sus seguidores, debido a que ella siempre había dicho que tenía la intención de llamar a su pequeña Manuela. La propia María dijo que se le vino a la cabeza el día que le dijeron que tendría una, "Yo tenía nombres que me encantaban de niña y me estaba costando más y había un nombre en concreto que me apasionaba pero de repente me dicen que es niña y en mi cabeza, no me preguntéis por qué, se me enciende una luz y digo en alta 'Vega', y Pablo: 'Me encanta'", dijo entonces.

María Pombo y su hijo Martín
María Pombo y su hijo Martín

 

El bombazo que prepara

Lo que está claro es que todo lo que rodea a María Pombo se convierte en noticia. Y al parecer, la influencer puede que esté dándole vueltas a la idea de aprovechar esa situación. Ha sido el podcast de Laura Fa y Lorena Vázquez, más conocidas como las Mamarazzis, quienes han adelantado en exclusiva en la nueva entrega de su programa dedicado al mundo del corazón que María Pombo podría estar negociando con Amazon Prime Video.

Las dos periodistas han explicado el contenido que aparecería en esta producción, en el caso de salir adelante. "Narrará su gestación, su parto, su vida...", revelaban Fa y Vázquez. "Están ya deprisa y corriendo acabando de cerrar equipo para poder realizar esta especie de docurreality con la narración de su embarazo, parto y los primeros días".

Sin duda si el proyecto sigue adelante, María seguiría los pasos de otras celebrities como Tamara Falcó o Georgina Rodríguez, algo que podría convertirla en la Kim Kardashian de nuestro país.

 

Archivado en: