Bellingham, un ‘chulapo’ más: el futbolista británico disfruta ya de su estancia en Madrid

El nuevo fichaje del Real Madrid se encuentra disfrutando de sus vacaciones en la capital española

Jude Bellingham está disfrutando de sus vacaciones en Madrid
Jude Bellingham está disfrutando de sus vacaciones en Madrid

Jude Bellingham ya firma camisetas del Real Madrid de la próxima temporada con su nombre y su dorsal, el número cinco. El fichaje blanco acudió a un acto promocional de la marca que le viste en su ciudad natal, Birmingham, y atendió a varios seguidores tal y como él mismo compartió en los stories de su cuenta oficial de Instagram.

Sin duda, el internacional inglés es uno de los mayores reclamos que tiene Adidas, que ha abierto una nueva tienda en Birminghan con Bellingham como protagonista.

"Desde Birmingham al Bernabéu", reza uno de los lemas de la marca alemana. Store twenty two (tienda 22, en referencia a su antiguo dorsal) es la tienda que ha inaugurado el jugador del Madrid, ahora de vacaciones.

En las imágenes que ha publicado en sus redes, Bellingham aparece firmando la camiseta de un emocionado niño que viste la nueva camiseta del Madrid con su nombre y su dorsal. Después, el centrocampista se hizo una foto con el joven, casi lloraba de la emoción.

Vuelta a Madrid

 

Sin embargo, su estancia en su ciudad natal duró poco. Y es que el futbolista británico ya se encuentra en España disfrutando de sus vacaciones y acomodándose a la que ya es su casa.

Está claro que Jude quiere disfrutar a tope de sus vacaciones y la manera que ha escogido para hacerlo es descubrir todos los rincones de Madrid, mientras también prepara la mudanza para estar completamente instalado cuando llegue la hora de iniciar la temporada con el Real Madrid.

Gracias a las redes sociales de Bellingham podemos comprobar que está más que ilusionado de esta nueva experiencia y de vestir la camiseta blanca en el Santiago Bernabéu. La afición madridista es consciente de que este nuevo fichaje hará lo posible para volver a llevar el escudo a lo más alto.

Archivado en: