Ya no hay dudas: el futuro ‘9’ del Madrid ya tiene dueño y lo conocemos gracias a Bellingham

Los blancos parece que tienen ya muy cerca la firma de este delantero que ocupará el puesto de titular

21 de Junio de 2023
Bellingham fichó por el Real Madrid hace varios años: una llamada fue clave
Bellingham fichó por el Real Madrid hace varios años: una llamada fue clave

El Real Madrid ha empezado el mercado de fichajes de verano de este año de una forma fulgurante. Los blancos han anunciado las bajas de Eden Hazard, Karim Benzema, Mariano Díaz y Marco Asensio, así como las incorporaciones de Fran García, Brahim Díaz, Jude Bellingham y Joselu Mato.

Sin embargo, en Chamartin hay un cierto déficit en la delantera. Actualmente hay tan solo un jugador que sea un delantero centro puro, y es Joselu Mato. El gallego tiene un gran nivel y lo ha demostrado con el Espanyol y la Selección, no obstante, quizás insuficiente para ser la referencia del ataque del Real Madrid.

Además, otra pista que demuestra que aún puede haber otro fichaje para la delantera blanca es, precisamente, que el dorsal ‘9’ (el mítico de los delanteros) está huérfano, algo que no ha sucedido nunca en la historia del Real Madrid.

Así pues, en este contexto, es lógico pensar que el Madrid va a incorporar a otro delantero más con el que completar un gran ataque y esperar a que el próximo curso lleguen a la capital de España tanto Kylian Mbappé como Endrick.

De nuevo a la cabeza

 

El jugador que suena con más fuerza para vestir la camiseta blanca la próxima temporada es un futbolista que ya ha sido vinculado al Madrid tiempo atrás. Se trata de un atacante inglés, joven pero contrastado, capaz de jugar en la punta de ataque como en los costados. Es Marcus Rashford.

El delantero del Manchester United finaliza su contrato con los Red Devils el próximo 30 de junio. Cierto es que los británicos le han ofrecido una renovación de escándalo, con cifras que marean y que le convertirían en uno de los futbolistas mejor pagados del mundo. No obstante, de momento no hay renovación, y su deseo de jugar en el Real Madrid podría estar muy cerca.

Influencia de Bellingham

 

En las últimas horas ha sorprendido una fotografía en la que aparecen Bellingham y Rashford juntos. Ambos son buenos amigos, comparten vestuario en la Selección, son jóvenes y se entienden a las mil maravillas. De hecho, han estado cerca de compartir equipo, puesto que el United estaba muy interesado en Bellingham. Sin embargo, el centrocampista ha preferido el Madrid.

Ahora, es Bellingham quien le puede decir de primera mano a Rashford que para tener un futuro exitoso debe ser jugador del Real Madrid. El flamante fichaje madridista es el encargado de convencer al del United para que acepte la propuesta del club de Florentino Pérez.

Habrá que permanecer atentos para comprobar si la insistencia y las palabras de Bellingham causan efecto y Rashford se decanta por el Madrid.