El supuesto amante de Letizia, Jaime Del Burgo, desvela nuevos secretos de la Corona

Las cosas se le salen de control a la realeza en España con el supuesto amante de la reina, Jaime Del Burgo, que no se guarda nada

El supuesto amante de Letizia, Jaime Del Burgo, desvela nuevos secretos de la Corona
El supuesto amante de Letizia, Jaime Del Burgo, desvela nuevos secretos de la Corona

En muchas ocasiones hemos sabido que la vida es difícil para todos y cada uno de los seres humanos que viven en este planeta. Incluso si eres una persona famosa, en la cual los problemas te persiguen a pesar del gran número de seguidores que tengas.

Pero si bien es cierto que incluso la gente famosa tiene problemas, los cuales son a veces difíciles de resolver, solamente hay que imaginar cuáles serán la clase de problemas que vivirán aquellos que forman parte de la realeza, como en el caso de los reyes de España.

No obstante, parece que se han metido en un problema aún más grande de lo esperado y tiene que ver con otra polémica que se generó alrededor de la reina Letizia y su supuesto amante, Jaime del Burgo.

Se está saliendo de control

La noticia acerca de un posible amante de la reina Letizia fue un escándalo el cual repercutió en cada rincón de España y que incluso a algunos no les parecía del todo extraño debido a la opulencia con la que viven estos miembros de la realeza y la facilidad que tienen de conseguir siempre lo que quieren.

En este caso, se cree que el gran error de la reina fue tener a alguien como Jaime del Burgo, historiador español, el cual es ex cuñado de la reina, y que de una u otra manera ha tenido el privilegio de ver muy de cerca la forma de vivir de los reyes.

Parece que ahora se les ha salido de las manos, debido que incluso él ha llegado a revelar conversaciones íntimas que ha tenido con este entorno y que revela detalles sumamente delicados con respecto a la forma en que ellos manejan lo que la Constitución les permite, siendo un claro ataque hacia esta familia.

Hay que andarse con cuidado

Sin duda alguna, en la escala de la realeza, esta clase de situaciones se ven mucho más graves, pero en la vida cotidiana y para las personas comunes y corrientes, esta clase de personas siempre pueden existir, por lo que tienes que tener mucho cuidado a quién le confías tus secretos.

Archivado en: