El polémico vídeo de la Reina Letizia que incendia internet: su reacción lo dice todo

Un gesto de Letizia ha provocado que un vídeo suyo se haga viral en las redes sociales

Sofía Tenreiro
20 de Enero de 2024
El polémico vídeo de la Reina Letizia que incencia internet: su reacción lo dice todo
El polémico vídeo de la Reina Letizia que incencia internet: su reacción lo dice todo

En las últimas horas, se ha hecho viral un “tuit" en el que sale un vídeo de Letizia en uno de los actos que ha tenido recientemente. Numerosas personas se congregan siempre detrás de los cordones de seguridad que marcan la distancia con la monarca, esperando poder ver más de cerca a la monarca, saludar, incluso agasajar con algún detalle, como en este caso.

La Reina, en su intento de mostrar cercanía, en algunas ocasiones, se acerca a saludar al público allí asistente, como en esta ocasión. Una mujer le hizo un pequeño regalo. El gesto de desdén y la rapidez con la que se deshace de este al entregárselo a su asistente, ha provocado que haya tenido numerosas reproducciones a modo de "meme" con la siguiente frase: “Qué os parecería si hacéis un regalo y os demuestran tanto interés”.

Letizia está en el punto de mira en todos los actos públicos que está teniendo, porque Jaime del Burgo no cesa en su intento de defender lo que él considera su verdad. 

Además, hay muchos rumores que aseguran que su relación con el rey Felipe estaría en un proceso de crisis, tras las últimas informaciones que se están publicando, y que todavía no han sido desmentidas públicamente. 

Archivado en: