La sorprendente decisión que han tomado la Reina Letizia y Juan Carlos

Juan Carlos y Letizia han tomado una decisión totalmente sorprendente para muchos

La sorprendente decisión que han tomado la Reina Letizia y Juan Carlos
La sorprendente decisión que han tomado la Reina Letizia y Juan Carlos

Según algunas informaciones de algunas declaraciones, el padre del actual rey, Felipe Sexto, culpa a su nuera de todo lo malo que pasa.

Esto declaró, por ejemplo, Pilar Eyre en la revista Lecturas: "Desde la abdicación hasta el exilio, incluidas las investigaciones periodísticas sobre su fortuna, cree que ha sido por su culpa".

El rey emérito parece ser que no tiene en muy buena estima a la mujer de su hijo, la reina Letizia, pero parece ser que después de un tiempo y, evidentemente, una distancia, las aguas se han calmado entre ellos. Esto es al menos lo que podemos sacar de sus últimos encuentros privados.

Las aguas entre ellos se están calmando bastante

Uno de los primeros pasos en que esa relación se suavizó fue la decisión tomada por los reyes Felipe y la propia Letizia, que dieron el primer paso para ello al invitar a toda la familia al cumpleaños número dieciocho de la princesa Leonor. Una celebración privada que tuvo lugar en el Palacio del Prado y que la cordialidad entre ambos fue máxima.

Pero la gran sorpresa en esta relación fue cuando el pasado 20 de diciembre la familia del Rey se reunió en un popular restaurante de Madrid para festejar el cumpleaños número 60 de la infanta Elena.

En esta velada informal, evidentemente, se contó con la presencia de los reyes Felipe y Letizia y también con las del Rey Emérito Juan Carlos, que comentaba esto después de estas citas familiares, que parece que tan feliz le hacen: "Siento que no haya más".

Es por eso que, con todas estas informaciones, podemos deducir que la relación entre el Rey Emérito y la actual Reina, se abría suavizado bastante más que en un pasado y, ahora mismo, mantendrían, como mínimo, una cordial relación entre ellos.