Las dos enfermedades secretas que tiene Letizia Ortiz

La Reina de España tiene graves problemas que intenta ocultar pero el secreto ha sido desvelado

Letizia Ortiz, Reina de España
Letizia Ortiz, Reina de España

La Reina de España, más conocida como Letizia Ortiz entre el populacho tiene problemas graves de salud. No le causarán la muerte gracias a Dios, pero tendrá que arrastrarlo hasta que le llegue la hora o hasta que la Casa Real tenga acceso a la medicina de la eterna juventud. Y es que a Letizia le duelen los pies, una información que saltó hace pocos días en los diarios y que tiene a sus seguidores muy impactados.

De hecho la Reina tiembla cada vez que hay un evento como el del 12 de octubre a la que por protocolo tiene que acudir en tacones, cosa que le causa un dolor casi insoportable. Ya sabemos lo que Letizia le dice a Felipe cuando se va a la cama: "mi Rey, me duelen los pies", entonces Su Majestad Felipe VI tendrá que arrodillarse ante su Reina y aplicar un masaje sanador.

La Reina de España, su Alteza Letizia Ortiz
La Reina de España, su Alteza Letizia Ortiz

Alejándonos de la broma, el problema parece serio y está casi obligada a no ponerse tacones. El otro problema que tiene es en relación a sus ojos pues parece que la Reina es miope, es más aunque nunca se le haya podido ver con gafas se sabe que no puede leer sin ellas a no ser que el papel que tiene que leer esté escrito en mayúsculas tamaño muy grande. Así es la Reina, una mujer que a pesar de su grandeza también tiene problemas reales.

Archivado en: