Los rostros más conocidos y famosos tienen detrás a simples personas, que como todos, tienen sus manías y obsesiones. Famosos como Sofía Vergara, Jorge Javier Vázquez, Britney Spears o Mercedes Milá, entre otros muchos, ocultan obsesiones de lo más variado. ¿Sabías que Sofía Vergara es una obsesa del café? ¿Conocías que el presentador no puede salir al plató sin perfume? Incluso, hemos conocido que la Spears es adicta a la comida basura.

La ex cantante de Olé Olé, Marta Sánchez no oculta una de sus mayores obsesiones
Marta Sánchez es una obsesa de la limpieza del hogar. Al tener que pasar por culpa de su carrera como cantante mucho tiempo de gira durmiendo fuera, ha provocado que no disfrute tanto como le gustaría de la tranquilidad de su domicilio, por eso, cuando tiene que quedarse en algún hotel le gusta que las habitaciones estén en perfectas condiciones para sentirse como en casa...
Incluso reconoce que en la gran mayoría de los casos hace ella la cama: "A mí me gusta mucho que la cama esté hecha a mi gusto así que no tengo inconveniente en hacer yo misma la cama de los hoteles cuando duermo varias noches". Hasta tal punto tiene una obsesión por el orden y la limpieza que ha llegado a confirmar que su armario es digno de una revista de decoración: "Está todo perfectamente colocado y fácil de localizar".