Ayuso ejerce de influencer y se lía en el Metro de Madrid: ha batido un récord

El Jersey de Ayuso: del metro de Madrid al fenómeno viral

27 de Diciembre de 2023
Ayuso ejerce de influencer y se lía en el Metro de Madrid ha batido un récord
Ayuso ejerce de influencer y se lía en el Metro de Madrid ha batido un récord

La Navidad trae consigo no solo la magia de las luces y los regalos, sino también sorpresas inesperadas. En esta ocasión, el objeto que ha conquistado corazones y traspasado fronteras es un peculiar jersey que ha dejado su huella en la historia del Metro de Madrid y más allá.

Un fenómeno inesperado

Lo que comenzó como una prenda más en la tienda oficial del Metro de Madrid se convirtió en el producto estrella de estas fiestas. Los jerséis, adornados con motivos festivos en tonos azul y rojo, estampados con trenes y rombos, tomaron un protagonismo inusitado.

Sin embargo, la verdadera chispa que encendió la popularidad de estos suéteres fue la elección de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, de lucir este atuendo. Su aparición pública con el jersey desencadenó un frenesí en la demanda, llevando a la venta de más de 1.100 unidades y expandiendo su alcance a países como Alemania, Francia, Letonia y Portugal.

El ascenso del viral

Lo que resulta aún más fascinante es cómo la figura pública de Ayuso desencadenó un fenómeno viral en torno a esta prenda. El simple acto de llevar este jersey catapultó su popularidad, convirtiéndolo en el artículo más vendido en la historia de la tienda en línea del Metro de Madrid.

La combinación de la influencia de Ayuso y el diseño festivo del jersey atrajo la atención de un público diverso. Disponible en diferentes tallas y a un precio de 24,95 euros, el suéter se ha convertido en un fenómeno de moda que trasciende las fronteras y las expectativas iniciales.

El legado de un jersey festivo

En este frenesí de compras navideñas, el jersey de Ayuso no solo se ha convertido en un regalo deseado para muchos, sino que también ha dejado una marca indeleble en la historia del Metro de Madrid. El éxito abrumador y la expansión internacional son testimonio del poder de la influencia y el carácter impredecible de la moda en la era de la viralidad.

Archivado en: