El brutal zasca de Isabel Díaz Ayuso a Tebas por la Superliga: "Siempre fue m…”

Ayuso ha querido salir al paso para responder a Tebas después de que este le acusara sin sentido

Raquel Gómez
21 de Diciembre de 2023
El brutal zasca de Isabel Díaz Ayuso a Tebas por la Superliga  %22Siempre fue m…”
El brutal zasca de Isabel Díaz Ayuso a Tebas por la Superliga %22Siempre fue m…”

Esta mañana ha estallado la noticia deportiva más importante de los últimos tiempos: el Tribunal de Justicia de la Unión Europea ha dado la razón a Florentino Pérez y el resto de personalidades que apuestan por la Superliga al decretar que ni la FIFA ni la UEFA tienen el monopolio para gobernar el fútbol mundial.

Esta decisión es muy importante, ya que en cierto modo supone una luz verde para que se pueda tirar hacia delante el proyecto deportivo. De hecho, ya se ha conocido cómo se organizará dicha Superliga, quiénes podrán participar en ella, cómo estará distribuida, etc.

Al conocerse la sentencia, han tomado la palabra actores de todo tipo. Desde Ceferín a Florentino Pérez, pasando por Javier Tebas, Joan Laporta y otros clubes mediante redes sociales de todo el mundo. La mayoría de ellos dando esquinazo a la propuesta, pero otros apuestan en firme por la Superliga.

Quien también ha querido dar su opinión ha sido la presidenta de la Comunidad de Madrid, la señora Isabel Díaz Ayuso. Ha aprovechado un acto en la Agencia de Seguridad y Emergencias de Madrid 112 para decir lo siguiente: “Quisiera aprovechar la oportunidad para felicitar al Real Madrid, puesto que hoy ha tenido un gran éxito al ver la luz verde por parte de la Justicia europea a la Superliga”.

Tebas, como siempre, al ataque

 

Al conocer esta declaración de la presidenta regional de Madrid, Javier Tebas no ha perdido el tiempo y ha atacado a Ayuso queriendo ridiculizarla con las siguientes palabras: “Estimada presidente Isabel Díaz Ayuso, me parece que clubes de la Comunidad de Madrid como el Atlético de Madrid, el Rayo Vallecano, el Getafe, el Leganés o el Alcorcón, no están muy de acuerdo con esta felicitación, ni tampoco LaLiga que presido”.

Una vez más, Tebas ha querido echar gasolina al fuego, pero esta vez ha salido muy tocado, ya que Ayuso no es de las que se callan, y ha dejado con una respuesta por los suelos al presidente de LaLiga.

“La libre competencia fue siempre mejor que los monopolios. Esta nueva competición revolucionará el fútbol. El tiempo le dará la razón.”, indicaba Isabel Díaz Ayuso.

Una vez más, Tebas sale tocado por su incontinencia verbal. La presidenta de la Comunidad le ha dejado en jaque.

Archivado en: