El embarazoso momento de la mujer de Jordi Alba durante la despedida del futbolista

En la despedida del futbolista del F.C. Barcelona, los hijos de Jordi Alba se la liaron a su madre

B.J.
04 de Junio de 2023
Jordi Alba su mujer y sus hijos en el acto de despedida
Jordi Alba su mujer y sus hijos en el acto de despedida

Tras 18 años en el F.C. Barcelona, el eterno ocupante de la banda izquierda del Camp Nou, ha decidido acabar su andadura en la ciudad condal un año antes de finalizar su contrato con el club, debido a la pérdida de protagonismo en el primer equipo en los últimos tiempos, en parte por la edad, en parte por la irrupción meteórica de Alejandro Balde.

Jordi Alba se despide del fútbol
Jordi Alba se despide del fútbol

 

Tras el adiós de Sergio Busquets, ahora le tocaba el turno del homenaje de despedida a Jordi Alba. Un acto celebrado en el Auditori 1899 del FC Barcelona, en un acto conducido por el actor José Corbacho, en el que el jugador estuvo arropado por compañeros, ex compañeros, familiares y amigos, además del Presidente y el cuerpo técnico.

El homenaje comenzó con un discurso emotivo del jugador en el que no pudo evitar emocionarse, recordando a sus padres, abuelos y a sus amigos, en especial a Paco que no pudo verle debutar en Primera ni jugar en el Barça. En el discurso Alba terminó diciendo, "No es un adiós, es un hasta luego, sé que volveré si así me lo piden y estaré para ayudar en todo lo que puedan necesitar". El lateral también agradeció el apoyo a su mujer, Romarey Ventura y a sus hijos, los cuales tras las intervenciones de los compañeros y ex compañeros del jugador, subieron al estrado para responder a las preguntas de Corbacho, protagonizando el momento embarazoso del día.

La aparición estelar de los hijos de Alba

 

Los dos hijos de Alba, Piero y Bruna, subieron junto a Romarey, que se encuentra de nuevo embarazada, y mientras ella intentaba explicar cómo habían vivido la pareja los momentos de la despedida y de su trayectoria, el hijo mayor comenzó a saltar sobre el sofá del escenario, provocando la hilaridad de todos los presentes ante la escena protagonizada por el infante, y la cara de tierra trágame de los padres, que finalmente no le dieron mayor importancia.

Romarey explicó entonces que "se ve lo bonito, pero hay cosas que no son tan bonitas y él siempre las ha afrontado. Jordi es muy sentimental y nunca esconde sus sentimientos, pero se ha venido arriba en los momentos difíciles, Estos últimos días han sido muy emotivos, ha habido lágrimas y risas. Se ha sentido muy querido"