El posible fichaje de este jugador por el FC Barcelona es una muestra más de la hipocresía culé: ver para creer

Suena un jugador del Espanyol para reforzar el centro del campo del equipo azulgrana

El posible fichaje de este jugador por el FC Barcelona es una muestra más de la hipocresía culé
El posible fichaje de este jugador por el FC Barcelona es una muestra más de la hipocresía culé

El Barça está desesperado buscando un centrocampista que supla la ausencia de Sergio Busquets. La salida del capitán del equipo el próximo 30 de junio deja huérfana la posición de pivote, y el club no confía en Nico González para que pueda coger el testigo del capitán.

El Barça sigue buscando el relevo de Busquets, pero su maltrecha economía no ayuda

 

Nombres como Zubimendi, que parece que es la opción que más le gustaría a Xavi pero que más cara resultaría, han sonado con fuerza.

Zubimendi con la camiseta de la Real Sociedad
Zubimendi con la camiseta de la Real Sociedad

También el del mediocentro portugués de los ‘Wolves’, Rubén Neves, que su representante Jorge Mendes, amigo de Laporta, está intentando colocar en el Barcelona aunque no es del gusto del entrenador culé.

Lo de Joshua Kimmich es una broma de mal gusto. Un jugador del Bayern que el club alemán no está dispuesto a vender y si lo hace sería por un precio muy elevado, que el FC Barcelona no podría asumir. Hasta ha sonado Oriol Romeu, un ex canterano del Barça que ha hecho una buena temporada en el Girona.

El último en sonar, el capitán del Espanyol, Sergi Darder, anticulé confeso

 

Pero el último nombre en salir llama la atención. Ante el descenso del Espanyol, jugadores como Joselu se han acogido a una cláusula en su contrato mediante la cual si se produce un descenso a Segunda división, como ha ocurrido, pueden salir cedidos una temporada si hay un club que le iguala el salario. Pues a esta cláusula podría acogerse el capitán del conjunto perico Sergi Darder, para acabar recalando en el conjunto azulgrana.

El jugador del Espanyol es un antibarcelonista confeso. Pero al Barça poco le importa eso si consigue el mediocentro que necesita para su medular. Aunque Darder no destaca en su posición entre los mejores de la liga española, algo sorprendente. Parece que el FC Barcelona está dispuesto a fichar a cualquiera para esa posición.

Por lo de ahora lo que tiene que hacer el club catalán es rebajar la masa salarial para poder fichar con posterioridad. Ni siquiera podría inscribir hoy a los fichajes que llegarían libres.

 

Archivado en: