Pese a las palabras de Florentino, el Real Madrid prepara una incorporación más: a punto de caramelo

El equipo madridista necesita algunos refuerzos más sobre todo en ataque

Florentino Pérez ha dicho que no habrá más fichajes
Florentino Pérez ha dicho que no habrá más fichajes

Llamaron la atención unas palabras que Florentino Pérez le decía ayer a un aficionado del Real Madrid, cuando éste le preguntó si Joselu iba a fichar por el club blanco, algo a lo que el máximo mandatario madridista contestó afirmativamente y hoy por la mañana se hizo oficial, pero cuando le preguntó si iban a venir más fichajes, le dijo que no.

Florentino le dijo ayer a un aficionado que no habrá más fichajes este verano, pero todo apunta a que eso no es verdad

 

Haciendo un repaso a la plantilla del Real Madrid se ven muchos jugadores en el centro del campo, también en la defensa, pero en ataque sólo hay 4 efectivos para tres posiciones. Tras las marchas de Marco Asensio, Benzema, Mariano y Hazard, el equipo blanco se quedó muy corto de efectivos arriba.

Las llegadas de Brahím que puede jugar en las dos bandas y de Joselu, que viene a cubrir el hueco de Mariano como 9 suplente, queda el puesto del Balón de Oro sin cubrir, y se necesita otro jugador que pueda jugar en banda.

Rodrgygo, Vinicius, Brahím y Joselu no puede ser la delantera de un equipo como el merengue que aspira a ganar la Champions la próxima temporada. Además, el club de Concha Espina estaría a punto de fichar a David Soria, portero del Getafe.

Sadio Mané suena con fuerza para llegar al Real Madrid a cambio de 35 millones de euros

 

Dicho esto, el Real Madrid sigue trabajando y no hay que tener muy en cuenta las palabras del presidente, que no quiere dar pistos sobre lo que está por venir. El último nombre que suena con mucha fuerza para reforzar el ataque, es el de un jugador que tuvo una gran trayectoria en el Liverpool pero que no pudo triunfar en el Bayern de Münich.

Nos referimos a Sadio Mané que puede estar a punto de fichar por el equipo blanco, tras un año malo en Alemania. El futbolistas ha tenido problemas incluso dentro del vestuario con algún compañero, y el club bávaro se quiere deshacer de él. El Madrid ficharía a un jugador que puede jugar de falso 9, o en ambas bandas. El precio a pagar por el senegalés sería de unos 35 millones de euros, precio asequible para las arcas blancas.