Auténtico fichajazo: este delantero, que proviene de la Bundesliga, está a un paso del Real Madrid

El conjunto blanco piensa en este crack para reforzar el ataque ante la baja de Benzema

Auténtico fichajazo este delantero, que proviene de la Bundesliga, está a un paso del Real Madrid
Auténtico fichajazo este delantero, que proviene de la Bundesliga, está a un paso del Real Madrid

La salida de Karim Benzema del Real Madrid ha pillado a contrapié al club, que trata de buscar lo mejor del mercado para reforzar su ataque.

El último nombre que suena con fuerza para llegar al Real Madrid como delantero es el de un jugador que cambió el pasado verano el Liverpool por el Bayern Múnich, pero que no ha conseguido cuajar en el equipo bávaro e incluso ha tenido problemas dentro del vestuario con su compañero Sané.

El Real Madrid está muy interesado en el delantero del Bayern Münich, Sadio Mané

 

Ante esta tesitura, Sadio Mané está buscando una salida y el Real Madrid puede ser un club perfecto para jugar las dos o tres próximas temporadas. El precio del traspaso sería asequible, estaríamos hablando de entre 25 y 30 millones de euros.

 Aunque tiene contrato hasta 2025, el Bayern de Múnich que se encuentra en este momento viviendo una crisis interna tras las salidas de Oliver Kahn, director general del club, y de Hasan Salihamidzic, director deportivo, no pondría muchos obstáculos a la salida de un jugador que no se ha adaptado muy bien al equipo alemán.

 

Además, si Mbappé no aterriza en el Bernabéu este verano, sería un perfecto delantero de transición hasta su llegada libre en 2024. Aunque las últimas noticias que llegan de París hablan de que el PSG estaría dispuesto, ahora sí, a vender al jugador galo, aunque vistos los antecedentes sería muy temerario dar algo por seguro con este futbolista, que ya dejó tirado al Real Madrid el año pasado.

El fichaje del ex delantero del Liverpool sería una gran noticia ante la falta de efectivos en ataque

 

En las próximas semanas veremos si este interés del club merengue se confirma y Sadio Mané se convierte en nuevo jugador del equipo blanco.

A día de hoy, y a falta de la confirmación oficial del fichaje de Joselu, el Real Madrid sólo cuenta para las tres posiciones de ataque a Vinicius, Rodrygo y Brahím, algo que se antoja insuficiente para poder superar una temporada tan exigente como la que tiene que afrontar el equipo blanco.