Benzema se queda, Messi trata de huir: las diferencias entre capitanes más allá del juego

El escudo del Madrid vale más que cualquier contrato

Leo Messi y Karim Benzema toman caminos distintos, uno prefiere al Real Madrid, otro los millones árabes
Leo Messi y Karim Benzema toman caminos distintos, uno prefiere al Real Madrid, otro los millones árabes

Las noticias acerca del futuro de Karim Benzema aún son inciertas, sin embargo, todo parece indicar que el delantero francés continuará en el club merengue por una temporada más, a pesar de las cifras exageradas que estaban sonando desde Arabia, dejando al ‘Gato’ como un jugador ‘que ama al club de su vida’.

Arabia y su revolución

 

El proyecto que está preparando la liga árabe es más que ambicioso. La cacería comenzó tras la llegada de Cristiano Ronaldo al Al-Nassr y que representó un considerable cambio en la atención y cifras de espectadores obtenidas por los partidos de dicho equipo.

Esto levantó las cejas de los dueños y empresarios que manejan dicha liga cuyo propósito sería poder reunir más nombres importantes en su competición y así volverla una nueva liga “competitiva” a nivel mundial.

Con nombres como Karim Benzema, Leo Messi, Luka Modric, etc. Arabia estaba en el camino de volverse una de las ligas más seguidas del planeta y con futbolistas como Messi, que parece estar a punto de fichar por el Al-Hilal tras una temporada gris en su club, el PSG, la llegada de Karim era importante para continuar con el plan, sin embargo, el Madrid parece pesar más que los millones de Arabia.

Karim Benzema
Karim Benzema

 

Messi huye y prefiere el dinero

 

La oferta sobre la mesa de Lionel Messi parece irrechazable para cualquier jugador, hasta para el astro argentino, que está a punto de concretar su fichaje por el conjunto árabe, a pesar de que está la posibilidad de volver al club de su vida y en el que se hizo la leyenda que es hoy, el Fútbol Club Barcelona.

Sin embargo, para Messi, el dinero siempre ha sido un factor importante, llevando incluso a la ‘ruina’ económica al Barcelona con sus estratosféricos contratos y que, parece que volverá a ser el peso sobre la balanza.

Messi
Messi

Algunos no tienen el mismo amor por su club.