La continuidad de ‘Monsieur’ Benzema complica la llegada de este futbolista TOP: solo puede quedar uno

El capitán del Real Madrid ha decidido continuar en el equipo, lo que cierra la puerta a otros futbolistas

Benzema seguirá en el Real Madrid y cierra la puerta a otros jugadores
Benzema seguirá en el Real Madrid y cierra la puerta a otros jugadores

Harry Kane no vendrá finalmente al Real Madrid. Su coste es demasiado elevado y desde el club prefieren destinar ese dinero a otros jugadores. Su fichaje se iba a llevar a cabo en el caso que Karim se marchase.

Cuando todo parecía indicar que el jugador francés acabaría en Arabia saltó la sorpresa

 

La marcha de Karim Benzema a Arabia Saudí se daba por segura, una oferta de 200 millones por dos años de contrato y conservar el 100% de sus derechos de imagen era muy tentadora. Más aún cuando tras dejar de jugar al fútbol sería una de las imágenes del Mundial que Arabia quiere organizar en 2030. Una jubilación dorada para un futbolista que no tiene nada que demostrar, tras ganar 5 Champions League, ser el cuarto máximo goleador histórico de esa competición y el segundo máximo goleador de la historia del Real Madrid.

Lo ha ganado todo con el conjunto blanco, y lo que no ha ganado con su selección ha sido por problemas extradeportivos. El hecho de haberle llamado “racista” al seleccionador francés, Didier Deschamps, le tuvo 6 años apartado del combinado de su país. Perdió la oportunidad de ser Campeón del Mundo en Rusia 2018, pero ganó siendo absolutamente decisivo la Nations League, con dos golazos suyos, uno en la semifinal ante Bélgica y otro en la final ante España.

Benzema se queda, de lo contrario la opción era Harry Kane

 

Ayer por la tarde fue consultado sobre su futuro. Dejó claro que era jugador del Real Madrid y que una cosa era lo que se decía en internet y otra la realidad, reconociendo implícitamente que va a continuar en el conjunto blanco la próxima temporada. De haberse ido, hay un jugador que era la opción prioritaria del club madridista para reemplazarlo. Harry Kane es un jugador de características parecidas a las del francés, se mueve bien fuera del área y tiene mucho gol, por eso sería el más que probable sustituto de Benzema.

Kane vendría con 30 años y por un precio elevado

 

El problema que presentaba el jugador inglés era su precio. A pesar de quedarle un año de contrato en el Tottenham Hotspur, y de estar a punto de cumplir los 30 años, es difícil imaginar que Levy lo vendiese por menos de 100 millones de euros. Un fichaje difícil de amortizar y que podría tener difícil encaje en el equipo si al final Mbappé aterrizase en el Bernabéu en 2024.

Pero todo hace indicar que no va a hacer falta acudir al mercado, dado que Karim Benzema tiene pensado seguir escribiendo página de oro en la historia del Real Madrid.

Archivado en: