Además de Mbappé y Bellingham, este es el otro ‘bombazo’ que prepara el Real Madrid para este verano

El conjunto blanco tratará de fichar a un lateral que pueda jugar en las dos bandas

Además de Bellingham y Mbappé, se espera otro bombazo
Además de Bellingham y Mbappé, se espera otro bombazo

El Real Madrid sabe cuáles son los puntos débiles de la plantilla. Ahora mismo no dispone de un delantero centro de primer nivel que todo apunta a que puede ser Kylian Mbappé. Pero hay otras posiciones que necesitan reforzase y entre ellas están los dos laterales.

El Real Madrid sabe que tiene que reforzar los dos laterales

 

En el derecho, Carvajal y Lucas ya superan la treintena. Lucas es un jugador complementario en una plantilla, mientras que Carvajal acostumbra a perderse muchos partidos por lesión.

En el izquierdo, las lesiones y la falta de capacidad ofensiva de Ferland Mendy, provocan que el club blanco trate de buscar una salida para el francés y tiene en el punto de mira a Alphonso Davies. Aunque ya ha llegado Fran García para reforzar la posición.

Hay un jugador en el Manchester City, que ha estado cedido al Bayern Münich los últimos 6 meses de competición que podría jugar con mucha solvencia tanto en el lateral izquierdo como en el derecho. Joao Cancelo a pesar de ser diestro se maneja estupendamente a pierna cambiada.

Joao Cancelo podría ser una buena opción, dado que puede jugar tanto de lateral derecho como izquierdo

 

El precio que el club inglés le pondrá al jugador puede rondar los 50 o 60 millones de euros. Se habla de que Mendy puede entrar en la operación para abaratarla. Desde que Florentino Pérez es presidente del Real Madrid nunca ha pagado más de 50 millones por un defensor. Sólo MIlitão y Mendy fueron fichados por esa cantidad.

Hay otro hándicap para que se pueda llevar a cabo esta operación. Cancelo llegaría con 29 al club madridista, posiblemente demasiado viejo como para hacer una apuesta demasiado fuerte por él. Aunque su polivalencia puede ser muy provechosa para una plantilla escasa de efectivos que den rendimiento acorde con lo que se exige en el Real Madrid en los laterales.

El club blanco sabe que las llegadas de Bellingham y Mbappé no son suficientes para paliar los defectos de la plantilla. Aunque si se da fichado al francés, la inversión va a ser tan fuerte, que quizás y no haya dinero para poder reforzar otras zonas del campo. Se espera un verano movido en la T4.

Archivado en: