La temporada está en juego y se avecinan muchas curvas. El Real Madrid se jugará la Champions League en Liverpool y tiene tres frentes abiertos en la competición: Copa, Liga y Mundial de Clubes.
Eso no permite despistes y hace que el tema de las renovaciones de contrato se trate más adelante. Siete jugadores acaban contrato el 30 de junio del 2023 y los siete siguen sin responder oficialmente a las propuestas. En el Bernabéu solo tienen por segura una única renovación.
La de Marco Asensio está totalmente en stand by. Él aseguró que no depende de él, pero la realidad es que sí. Tiene una oferta sobre la mesa para ampliar contrato y desde su agencia de representación siguen sin dar respuesta.
Eso provoca que reciba presiones desde su entorno directo. El balear se casará con Sandra Garal en el mes de junio y ella le ha pedido, según ha podido saber Chafarderias.com, que aclare lo antes posible el panorama de su renovación. Su pareja no quiere que influya en los preparativos de la boda y la posterior luna de miel. Quiere dejarlo todo bien atado antes de Semana Santa, a muy tardar.
Asensio espera
Marco ha puesto en espera al Real Madrid, pese a la petición de Sandra, con un claro objetivo: quiere saber su rol en la plantilla que viene. El mallorquín se lo comunicará oficialmente al equipo blanco en próximas reuniones, tras el viaje a Anfield, y a partir de ahí su renovación se puede cerrar en cuestión de minutos ya que todas las partes implicadas aseguran que no será por un tema económico.