Siete jugadores del Real Madrid acaban contrato el 30 de junio del 2023. Es la fecha límite en la que quedarán totalmente liberados del equipo blanco. Hay casos muy dispares.
Uno de los que más dudas generaba es el de Nacho Fernández. El de Alcalá de Henares es un 'One Club Man' y ha vivido, precisamente toda su vida en la capital española. Toda su carrera ha sido en el Santiago Bernabéu.
Y así seguirá siendo, por lo menos hasta el 30 de junio del 2024, tal y como se lo aseguran desde su entorno a Chafarderias.com. Nacho no quiere tener que mover a sus hijos de escuela y tampoco quiere tener que vivir una separación familiar.
Lo tiene todo en Madrid
Él prioriza jugar, como es obvio, pero también piensa mucho en lo extradeportivo. Tiene su vida hecha en Madrid y no está dispuesto a dejarla ir en 2023.
Nacho mantenía en vilo al madridismo con su respuesta y, sobre la mesa, tenía ofertas muy jugosas. Sin embargo, todo está decidido. Será oficial pronto y se acabará con la respuesta que Nacho ya ha dado verbalmente al Real Madrid: "Sí, quiero".