Bellingham la lía en pleno centro de Madrid: pillado y le vio todo el mundo

El jugador estrella del Madrid fue captado en cámara y en público de una situación complicada de escapar

18 de Diciembre de 2023
Bellingham la lía en pleno centro de Madrid pillado y le vio todo el mundo
Bellingham la lía en pleno centro de Madrid pillado y le vio todo el mundo

El gran momento por el que está pasando el mediocampista inglés, Jude Bellingham, ha provocado que se haya ganado los elogios, respeto y amor no solo de su equipo sino también de la afición blanca.

Amor que se puede observar por la oleada de imágenes, vídeos editados, los conocidos memes sobre el jugador y más recientemente lo que pasó en la Gran Vía en Madrid que desató la locura tanto de aficionados como transeúntes por igual.

Una agradable sorpresa

Durante la mañana de hoy, lunes 18 de diciembre, múltiples personas pudieron presenciar a Jude Bellingham dando un paseo por la Gran Vía en Madrid, España. El jugador, el cual se vistió de forma casual y discreta para no llamar la atención consiguió todo lo contrario, desatando la locura en la Gran Vía.

Múltiples personas se le acercaron al jugador para pedirle fotos, vídeos saludando, muchas más lo grabaron, sintiéndose satisfechos por tener al jugador estrella merengue en vídeo en su celular y varias personas, las más cercanas al jugador, se mostraron sorprendidas de tener a semejante futbolista a menos de cinco centímetros de distancia.

Bellingham, a pesar de la avalancha de personas que había, se mostró amable y accedió a tomarse algunas fotos y vídeos, aunque fue algo muy rápido debido a que el jugador solamente buscaba pasear y despejarse un poco de la presión que ha conllevado esta primera mitad de temporada para el Madrid. Algunas personas quisieron ejercer de periodistas y preguntarle cuestiones de futuro o relacionada a temas personales pero el jugador no accedió a responder.

Amor blanco

Este suceso demuestra no solo el cariño de la afición y de los madridistas en general por el jugador, también asegura el futuro de este jugador en el Real Madrid porque, de entre todos los equipos y países que existan en el mundo, no hay un equipo como el Real Madrid y no hay una afición que te haga sentir más como en casa que la los madridistas.

Archivado en: