Piqué demuestra su lado más soez: un gesto obsceno lo sentencia

"El Piquetón", un bulto en la entrepierna del exfutbolista, ha vuelto

FotoJet (62)
FotoJet (62)

De entre los atributos de Gerard Piqué hay uno que se hizo célebre, tanto que tiene su propio nombre: "el Piquetón", una combinación entre Piqué y paquete. Es la zona genital donde un bulto eleva la imaginación de sus fans.

Ahora en plena conexión televisada con Ibai, el exfutbolista hizo un gesto que recuerda como de espacio hay en su entrepierna. Un gesto obsceno, mucho a juego con la testosterona que esconde la King's League. Y es que Piqué esconde los documentos donde tiene los genitales.

Con un Ibai sin palabras, el catalán guarda los papeles dentro de la bragueta, bajo los calzoncillos. 

Además, está siendo muy comentada la asociación de esta competición con Telecinco para retransmitir los partidos. Ya surgen los efectos de la unión: más frivolidad, más show, más gestos obscenos, más repercusión. Vuelve el Piquetón.

Y es que Gerard Piqué sigue siendo el más fotogénico de los jugadores del Barça. Entre las fotos de los partidos, de los entrenamientos, de la vida familiar y de Instagram, destacan las de la prensa rosa. Aquello que antes veía Shakira y ahora es territorio de Clara Chía.

Archivado en: