Piqué tiene un problema de ‘peso’: su dejadez física es alarmante

Apenas ha pasado medio año desde que colgó las botas pero su físico ya lo está notando

B.J.
04 de Mayo de 2023
Gerard Piqué y su peso
Gerard Piqué y su peso

El pasado 8 de noviembre fue el último partido de Gerard Piqué como futbolista profesional. Fue en un F.C. Barcelona contra el Almería. Desde entonces el central blaugrana se ha dedicado a otros menesteres como la creación de la Kings League, entre otros negocios.

Además esta retirada prematura del deporte profesional, recordemos que dejó el fútbol con tan sólo 35 años, coincidió en el tiempo con la traumática ruptura con su ex, la cantante colombiana Shakira con la que tuvo dos hijos, Milan y Sasha. Los caminos de ambos se separaron finalmente y la de Barranquilla se mudó a primeros de abril a Miami.

Los medios locales han hecho saltar la alarma

En el acuerdo de separación se recogía que el ex de F.C. Barcelona podía estar con sus hijos 10 días al mes, por lo que en estos días se le ha podido ver por Miami junto a sus hijos. Precisamente en esta visita, los medios locales han podido constatar como el empresario catalán se ha dejado bastante físicamente.

El aspecto físico de Piqué y su dieta
El aspecto físico de Piqué y su dieta

 

A través de redes sociales, se volvieron virales un par de imágenes de Gerard Piqué en el aeropuerto de Miami. Se presentó Con rostro serio y un look informal compuesto de unos vaqueros, una camiseta gris y gafas de sol, pero lo que más destacó fue su ‘mayor volumen’. Incluso la cara se le ve más hinchada. Los medios no consiguieron declaración alguna, pero no cesaron en el empeño de sacar imágenes de la visita a sus hijos.

Se les pudo ver comiendo en un par de restaurantes. Uno de ellos de fast food con temática futbolera, donde disfrutaron de una poco saludable comida, hamburguesas, patatas fritas y refrescos de cola. Cierto que estaba con sus hijos, y que esas comidas son más propias de ellos, pero entre las fotografías del aeropuerto y las comidas, parece que al central no le ha sentado nada bien haber dejado tan radicalmente el deporte de competición.

 

Archivado en: