Bellingham es todo corazón y bondad: el británico sorprende a los jóvenes de su ciudad cargado de regalos

El jugador británico tiene una cabeza muy bien amueblada y los pies en el suelo

Bellingham es todo corazón y bondad el británico sorprende a los jóvenes de su ciudad cargado de regalos
Bellingham es todo corazón y bondad el británico sorprende a los jóvenes de su ciudad cargado de regalos

Jude Bellingham a los 16 años ya estaba jugando en el fútbol profesional. Lo hacía en el Birmingham, en la Premiership inglesa. A los 17 fue traspasado por 25 millones de euros al Borussia Dortmunt, y a pesar de su corta edad hizo tres temporadas en el equipo alemán que le han convertido en el que se considera mejor centrocampista del futuro, pero que tiene ya un gran presente.

Bellingham con la camiseta del Birmingham
Bellingham con la camiseta del Birmingham

 

Bellingham regala camisetas del  Real Madrid a los jóvenes de Birmingham

 

Estos días estuvo de vacaciones en Francia, pero ayer acudió a un acto promocional de la marca de ropa que lo patrocina, Adidas, en su ciudad natal, Birmingham. Acudió a un centro comercial y estuvo firmando camisetas del Real Madrid.

El local habilitado para este acto fue nombrado “Store twenty two”” (Tienda 22), en honor al dorsal que el jugador británico ha llevado  a lo largo de su carrera, hasta llegar al conjunto madridista, en el que lucirá el dorsal número 5 que en su día portó Zinedine Zidane, su gran ídolo.

El jugador inglés invitó a jóvenes de su ciudad para recibir gratuitamente camisetas de su nuevo club. El futbolista ya ejerce como jugador del Real Madrid tras ser presentado el pasado jueves en la ciudad deportiva de Valdebebas.

 

El jugador no olvida sus raíces y quién le apoyó a lo largo de su corta carrera

 

“Puede que ahora juegue para el Real Madrid, pero Birmingham siempre será mi hogar. Siempre estaré agradecido a mi familia y amigos por su apoyo  a lo largo de mi viaje hasta ahora, así como con la gente de Birmingham”, afirmó Bellingham, que no olvida sus raíces y que da muestras cada vez que habla de tener una cabeza muy bien amueblada y los pies en el suelo.

El ex jugador del Borussia Dortmund apurará estas semanas que tiene de vacaciones hasta incorporarse a la pretemporada del Real Madrid. En ella es posible que se encuentre con Kylian Mbappé, cuyo fichaje por el conjunto blanco parece cuestión de días.

De llegar el francés, el conjunto blanco tendría un equipo impresionante para ganarlo todo el próximo año.