Víctor Font se acobarda ante Joan Laporta y no es capaz de pugnarle la presidencia

Se atrevió con Bartomeu pero no con Laporta aunque según él mismo, la situación es peor

Víctor Font se acobarda ante Joan Laporta y no es capaz de pugnarle la presidencia
Víctor Font se acobarda ante Joan Laporta y no es capaz de pugnarle la presidencia

“Estamos peor que con Bartomeu”, esa frase es de Víctor Font. Se refiere a la situación económica, social y patrimonial del FC Barcelona a día de hoy. Lo cierto es que esa afirmación es la crítica más dura que ha sufrido Laporta, pero totalmente cierta.

Víctor Font y Bartomeu
Víctor Font y Bartomeu
 
Víctor Font fue con todo contra Bartomeu pero no contra Laporta a pesar de afirmar que la situación del club es peor con el actual presidente

 

El club ha incrementado sustancialmente su deuda, también los gastos, e ingresa bastante menos que el último año antes de la pandemia.

Las palancas supusieron mucho dinero para el club, pero a costa de perder gran parte de su patrimonio y de sus activos. En cada uno de los ejercicios económicos cerrados y firmados por la directiva de Joan Laporta, ha habido unas pérdidas ordinarias superiores a los 200 millones de euros.

El ex candidato a la presidencia, Víctor Font, ha hecho estas duras críticas al actual presidente en representación de sus miles de votantes, sin embargo, no adquiere el compromiso de tomar las medidas oportunas para que esta presidencia tan caótica de Laporta que él tanto critica.

La moción de censura contra la actual directiva es algo de lo que se está hablando en Barcelona, pero Font no quiere dar ese paso.

 

Los socios del Barça no pueden contar con Víctor Font para ayudar a sacar a la entidad de esta grave crisis

 

Parece que el Barça está abocado a un desastre social, deportivo, económico, financiero y patrimonial. Font ya ha manifestado que no se presentará a las próximas elecciones, por lo que sus palabras describen perfectamente la situación que atraviesa el Barça, pero no dejan de ser vacías y huecas si no llevan aparejado el compromiso de dar un paso adelante e intentar revertir la grave crisis en la que se encuentra la entidad azulgrana.

La conclusión es que el barcelonismo no puede contar con Víctor Font para nada. Sus palabras como mucho habrán servido para que algunos socios se pregunten si es verdad esta situación tan caótica que relata Font, y que el club se puede ver abocado a convertirse total o parcialmente en una Sociedad Anónima y deje de pertenecer en su totalidad a los socios. El barco se hunde, y el ‘jefe de la oposición’ simplemente describe el desastre sin arrojar un salvavidas a la masa social para evitar el naufragio.

 

Archivado en: