La vida de Alejandro Albalá ha dado un giro radical: no te creerás cuál es su nuevo trabajo

El ex de Isa Pantoja, Alejandro Albalá, se ha tenido que buscar la vida fuera de los platós

B.J.
07 de Diciembre de 2022
Alejandro Albalá
Alejandro Albalá

El nombre de Alejandro Albalá cosechó una gran relevancia pública gracias a su relación sentimental con Isa Pantoja, más conocida como Isa P, que no acabó en buen puerto. Era auxiliar de vuelo, azafato en Santander, y se marchó a Sevilla por amor. Isa P. dice que por interés. Se casaron en octubre de 2015 y por Navidad de aquel año ya no estaban juntos. Divorciados, el chico empezó a hacer platós para criticar a los Pantoja.

Seguidamente, el cántabro rehízo su vida con otro rostro cotizado de Mediaset como Sofía Suescun, pero finalmente ambos dejaron de salir tras una serie de idas y venidas que aumentaron en sus aventuras por ‘GH DÚO’. La última gran aparición pública de Alejandro Albalá data de su periplo por ‘Supervivientes 2021′, donde se quedó a las puertas de la gran final.

Sin embargo, desde entonces su actividad televisiva ha descendido hasta desaparecer debido a las pocas ofertas que ha recibido en los últimos meses para formar parte de un reality show o una tertulia de Mediaset.

Alejandro Albalá en su nuevo trabajo
Alejandro Albalá en su nuevo trabajo

 

Su nueva vida

Alejandro no se ha quedado quieto y está intentando rehacer su vida. Según ha desvelado en exclusiva la Revista Diez Minutos, el cántabro ha abierto una expendeduría de tabaco en el madrileño barrio de Carabanchel. La revista señala que Albalá es el dependiente de esta tienda y que todas las mañanas a partir de las 9:00 atiende a los clientes que se personan en su establecimiento hasta las 15:00 de la tarde, que es cuando cierra. La exclusiva aclara que es el único empleado por lo que también limpia y hasta barre la acera, como se puede ver en las fotos que acompañan a la noticia.

No obstante, el televisivo no ha ofrecido ningún tipo de detalle en redes sociales acerca de su nueva faceta lejos de la televisión, aunque su deseo sigue vinculado al mundo que le dio a conocer, y, por lo tanto, está a la espera de una nueva oportunidad televisiva que pueda surgir en el futuro.