El último problema de salud que le está dando a Lydia Lozano un buen quebradero de cabeza

Lydia Lozano tiene un grave problema de salud que le impide realizar su trabajo en televisión

B.J.
20 de Diciembre de 2022
Lydia Lozano
Lydia Lozano

Los espectadores de Sálvame está muy preocupados por una de las colaboradoras del espacio vespertino de Telecinco. El pasado viernes se confirmaron las peores sospechas y anunciaron que su estado de salud no le permite continuar con su trabajo. Fue en la gala del Mediafest Night Fever cuando los espectadores se enteraban de la última hora de Lydia Lozano.

La colaboradora ha sido una de las concursantes más aclamadas durante las seis galas que el programa de Telecinco ya ha emitido pero no se encontraba con fuerzas de seguir adelante y así se lo contó a sus compañeros durante la gala.

Lydia Lozano como Marta Sánchez
Lydia Lozano como Marta Sánchez

 

Finalmente, el público le escuchó y acabó sacándola del plantel de concursantes dando una nueva oportunidad al recién llegado Iván González (sustituto en el concurso de Alba Carrillo). Finalmente, y tras pedirlo, Lydia Lozano ha sido expulsada con el 56% de los votos.

Sus problemas de salud

“Gracias, tengo que decir una cosa. Gracias al equipo de azafatas, a la edición del programa, a producción, a los compañeros. Gracias por hacerme vivir esta fiesta”, expresó a gritos Lydia Lozano tras ser expulsada del programa. Entre lágrimas, la colaboradora reveló a sus compañeros el motivo por el cual no se sentía con fuerzas para continuar en el certamen. Confesó que padecía un fuerte dolor de espalda y que, incluso, tuvo que ser intervenida por profesionales. Las exigencias del programa fueron tan grandes que el dolor no le permitió continuar lamentablemente.

"Esto me ha hecho venirme abajo, mi espalda es un hilo, me tengo que cuidar muchísimo, es una faena", decía entre lágrimas. La periodista sufre osteoporosis y esto le ha dificultado sus actuaciones en el Mediafest. Hasta en tres ocasiones ha tenido que ser intervenida en poco tiempo con el terror que Lozano tiene a los quirófanos. Por no hablar de la muerte de su hermano que todavía no ha logrado superar. Todo un cúmulo de situaciones que la gente teme que acabe por pasarle factura.

 

Archivado en: