La última manipulación de Telecinco: en redes lo denuncian y tienen razón

'La Isla de las Tentaciones' sólo busca generar polémica y no cumplir su verdadera razón de ser

25 de Octubre de 2022
Mediaset toma una decisión trascendental: se ha cargado a uno de los míticos

La expulsión de Sara y Manu en 'La Isla de las Tentaciones' ha dado mucho que hablar. Es la primera vez en estas cinco primeras ediciones que el programa decide echar a una pareja porque se están guardando fidelidad y no aportan morbo televisivo.

Sandra Barneda puso en una encrucijada a las chicas. Tenían que elegir a la compañera que menos cómoda estaba en la villa para que se volviese a España. Era evidente que iban a nombrar a Sara y, de buenas a primeras, tuvo que hacer las maletas. Y su novio Manu detrás de ella, por supuesto.

Si hubiesen elegido los chicos, es muy probable que se pusieran de acuerdo para mandar a casa a Javi, que es el que peor lo está pasando de la edición. Pero a Mediaset, lógicamente, no le interesaba prescindir de él y Claudia porque son los que más bombo están dando. Una 'jugarreta' muy al estilo de JJ Vázquez en 'Sálvame'.

Inédito

 Al final, lo que más vende son los líos. Sandra ordenó a las chicas elegir para que se fuesen Manu y Sara. De hecho, ya ha entrado otra pareja que promete generar espectáculo por lo visto en estos primeros días.

En redes sociales muchos han cargado contra el programa y, en parte, tienen razón. 'La Isla de las Tentaciones' consiste en poner a prueba a las parejas con la finalidad de que sean fieles. Sin embargo, a Telecinco sólo le sirve que haya lío para obtener repercusión, audiencia y lo que viene siendo dinerito.