Tensión en ‘La isla de las tentaciones’ con insultos y pánico: saben dónde vive

Naomi habla sobre sus escenas de sexo con Napoli

Ramón Casado
03 de Abril de 2023
Algunas participantes de La isla de las tentaciones lo están pasando muy mal
Algunas participantes de La isla de las tentaciones lo están pasando muy mal

No están siendo buenos tiempos para Naomi Asensi, sus escenas de sexo con Napoli tanto en la ducha como en la cama, han provocado durísimas críticas, lo que ha provocado que se haya tenido que manifestar al respecto, y lo ha hecho a través de un video en TikTok.

La valenciana ha recordado que en el programa le mostraban imágenes de su novio besando a Keyla, y no entiende por qué la insultan y la consideran poco empática. “Pili, tu vecina del quinto la que le ha puesto los cuernos a Paco y tú no vas a decirle que es una escoria, pues lo mismo. Yo podría ser Pili, tu vecina, y tengo sentimientos como ella”.

La concursante de ‘La isla de las tentaciones’ ha hecho un llamamiento para que no se le siga bombardeando con mensajes negativos y ha pedido un poco de empatía, que quién la quiera criticar lo haga de forma respetuosa y constructiva, teniendo en cuenta que ella no pueda responderles con detalles, porque hasta que no se emita todo el programa, no puede hacer spoilers. Por último, también ha admitido que está muy sorprendida porque la gente sea “tan criticona” y se alarme tanto al ver escenas de sexo “en el siglo XXI”.

Por otro lado, una de las tentadoras del programa, Keyla, ha confesado que vive con pánico porque varias personas han descubierto dónde vive. En su cuenta de Instagram ha subido dos videos en los que explica la situación que la tiene tan alarmada. “Me paso por aquí para contaros una situación que me acaba de pasar, que es literalmente una de las cosas más surrealistas  que me han pasado a lo largo de mi vida” decía.  Cuando estaba en casa charlando con una amiga “de repente empezamos a escuchar un montón de voces de chicos y chicas como en la ventana, miramos las dos a la ventana y escuchamos algo como “sí, sí, es Keyla y esa es su perra”, o algo así y me he quedado en plan de….Yo no me puedo creer que hayan venido a mi casa, que hayan mirado a través de la ventana y que sepan dónde vivo”, confesaba asustada.

“Me levanté con todo el miedo del mundo, porque a mí esta situación realmente me da miedo porque me da pánico y miro por la ventana, ya se estaban como  yendo y cierro la ventana”. Concluía mostrando su temor por el hecho de que haya gente que ha conseguido saber dónde vive.