Telecinco firma el divorcio de una de las parejas más famosas y mediáticas

La crónica de una muerte anunciada hace que Telecinco firme el divorcio de esta pareja

Ya no se oculta el final de una pareja enTelecinco
Ya no se oculta el final de una pareja enTelecinco

Una de las parejas más mediáticas de los últimos tiempos de Telecinco ha llegado a su fin definitivamente, y la cadena ya no lo esconde. Se trata de Anabel Pantoja y Omar Sánchez, quienes al parecer por fin han firmado su divorcio.

Crónica de una muerte anunciada

La relación entre la sobrina de Isabel Pantoja y el surfista llegó a ser tan mediática que incluso Sálvame llegó a televisar su boda a orillas de las playas de La Graciosa en Canarias. Luego, tan sólo 122 días después anunciaron que se separaban. Anabel se fue a Supervivientes y conoció a Yulen Pereira y Omar Sánchez comenzaría una relación con Marina Ruiz tras ir a Pesadilla en el Paraíso.

Omar Sánchez
Omar Sánchez

 

Ya en la propia boda, las palabras que Anabel dedicó a su marido no eran demasiado halagüeñas, "Es muy difícil decir lo que te voy a decir, pero no sé lo que durará esto, no lo sé. Espero que dure hasta siempre. Pero gracias, porque lo que estemos, me has hecho sentir la mujer más valorada", le decía Anabel en el altar.

Ahora que la propia Anabel se encuentra acompañando a su tía en plena gira americana, ha sido su ex Omar Sánchez el que ha aprovechado la lejanía para acudir al polígrafo del Deluxe. Omar contaba que “ya no había ningún sentimiento hacia Anabel Pantoja”. Además, detalló con todo lujo de detalles cómo fue la firma de los papeles de separación.

“Cada uno fue por su cuenta, lo hicimos con el mismo abogado y no sentí nada al hacerlo, ya no tenemos nada en común”, señalaba el ex superviviente. Por otro lado, Sánchez le deseó lo mejor a su ex y ya no le guarda ningún tipo de rencor. "Yo pienso que al separarse de mí no le ha ido ni mejor ni peor, ahora está en otra etapa. Yo estoy más feliz que nunca", ha confesado. Seguro que estas declaraciones no harán demasiada gracia a Anabel por haberla pillado en otro continente, seguro que tenía otros planes.

 

Archivado en: