Tamara Gorro, ex wag madridista, se marcha de escapada y regala un ‘nude’

La ex de Ezequiel Garay se toma unos días libres

Tamara Gorro
Tamara Gorro

Tras separarse del ex jugador del Real Madrid, Ezequiel Garay, la “influencer” Tamara Gorro necesitaba desconectar unos días, y eso es lo que hizo. Se fue a descansar en medio de la naturaleza, concretamente en la provincia de Ávila, dónde se alojó en la Casa del Presidente, un pequeño hotel que en el pasado fue la casa de Adolfo Suárez.

“He venido a un lugar que tenía muchísimas ganas de conocer y que no conocía. Mi madre siempre estaba muy pesada con que tenía que venir a verlo. He venido al Valle de Iruelas”, explicaba Tamara a sus más de dos millones de seguidores en una de las stories que subió a su perfil de Instagram.

Desde allí, deleitó a sus followers con un baño en una bañera muy elegante, absolutamente desnuda y tapada con el único manto del agua que había en dicha bañera. Con un poco de espuma, Tamara pudo relajarse completamente y recargar pilas para volver al ajetreo de la vida real.

“Sábado 2.0. Después de una rica siesta, un baño relajante en esta fabulosa bañera. Paseando por el centro de Ávila. Conociendo rincones”, escribía junto a las imágenes que compartió de su estancia en la capital de la provincia del mismo nombre. La experiencia que vivió en la ciudad castellano leonesa, la calificó como “espectacular”.

Incluso compartió imágenes de un dron, en las que se puede contemplar la belleza de la estancia que eligió para desconectar. Mientras ella asoma por una de las ventanas del hotel, un dron se aleja y nos muestra un paisaje impresionante y un hotel al que parece recomendable ir para  alejarse del estrés del día a día.