Susanna Griso, a lágrima viva en Espejo Público y le piden que pare: "No llores..."

Susanna Griso no pudo contener la emoción al escuchar al hijo de Concha Velasco hablar sobre su madre

Sofía Tenreiro
17 de Enero de 2024
Susanna Griso, a lágrima viva en Espejo Público y le piden que pare: "No llores..."
Susanna Griso, a lágrima viva en Espejo Público y le piden que pare: "No llores..."

En un homenaje a Conchita Velasco, que falleció el pasado 2 de diciembre, Manuel Martínez Velasco, hijo de la artista, visitó el plató de Susanna Grisso para hablar sobre su madre. 

"Hoy se cumplen 46 días de la triste desaparición de Concha Velasco y para 'Más Espejo' es un honor poder tener aquí hoy a Manuel. Sobre todo en el lugar en el que estamos, que creo que es el plató que a tu madre le dio más éxitos y aplausos", dijo Gema López justo antes de que el cineasta se sentase con Susanna.

Fue una entrevista bastante larga y emotiva, porque fueron analizando toda la vida de Conchita y todos sus éxitos. Además, Susanna le guardaba una admiración y un cariño espectacular. 

Manuel Velasco reconoció que la familia estaba recibiendo mucho cariño de todo tipo de personas, entre los que también estaban Isabel Díaz Ayuso, los Reyes y Pedro Sánchez. 

No contuvieron las lágrimas

En un momento en el que Gema López entró al plató y pusieron un vídeo en el que Concha afirmaba que le gustaría ser un fantasma para ver envejecer a sus hijos y disfrutar del crecimiento de su nieto, se emocionaron

"Creo que lo ha cumplido. Hay una frase muy bonita que decía en 'Teresa de Jesús', que era esa serie tan maravillosa. Había un momento en el que ella levitaba porque la Santa parece que levitó. Y en un primer plano que le hacía la directora decía: ‘He visto a Dios, no quiero conversaciones con hombres, sino con ángeles’", dijo Manuel.

"Y en el último momento, con Paco en la habitación del hospital, le dije: ‘Ya puedes tener conversaciones con ángeles’. No sé si será un fantasma o no, pero es un ángel. Estoy segurísimo. Ya no puedo hablar más...", acabó diciendo el hijo de Conchita entre lágrimas.

Cuando Manuel vio que Susanna estaba llorando, se dirigió a ella: "No llores, Susanna...", a lo que ella respondió: "Es un lloro contagioso"...