El sorprendente capricho de Gema Aldón tras volver de Honduras

Su paso por ‘Supervivientes’ terminó antes de tiempo

Gema Aldón tuvo que abandonar Supervivientes
Gema Aldón tuvo que abandonar Supervivientes

‘Supervivientes’ 2023 se sigue cobrando víctimas. La dureza del concurso no es soportado por todos por igual y ya se ha cobrado más de un abandono. El último fue el de Gema Aldón, la cual tuvo que abandonar después de una fisura en el codo que no la dejó continuar.

Esta claro que la experiencia les lleva al límite y Gema quiso disfrutar nada más salir del concurso. Ya en el hotel de Honduras, tras darse su primera ducha confesó que “¡es lo más cerca de un orgasmo que he estado en un mes!”. Sin duda lo estaba deseando.

De hecho, también añadió: "¡Oh, dios mío de mi alma! Una duchita, no me lo creo... No entiendo como la gente puerca no se lava, dios mío que esto me está dando la vida". Pero no ha sido lo único que echaba de menos en ‘Supervivientes’ ya que ha seguido disfrutando.

Y es que también ha disfrutado de una merienda que estaba llena de manjares que durante este tiempo en el que ha estado participando en el concurso no ha podido disfrutar: “¡Madre mía! Pero esto ¿Qué es lo que es, cómo huele tan bien?” exclamaba.

Aunque no la quiere para ella sola, ya que esa merienda la hubiera repartido: ‘’La compartiría con mi Alma y con mi Jonan, también con Adara. No le daría nada a Raquel Mosquera, ni un bocadito y a Raquel Arias tampoco le daría, que se peleasen por una salchicha’’.

Archivado en: