Sonsoles Ónega tuvo un desliz por culpa de un micro abierto: "Madre m..."

La visita de un actor de moda en España le pone a Sonsoles en un aprieto

Sonsoles Ónega
Sonsoles Ónega

Martiño Rivas estuvo en el programa de Sonsoles Ónega de visita para hablar de la serie en la que participa como protagonista, 'Nacho', que va sobre la vida sexual y alocada del actor porno Nacho Vidal.

Cuando fue presentado, Sonsoles esperaba su entrada pero no llegaba, y el propio actor parecía no haberse enterado de nada. Así las cosas, Martiño preguntó: "¿salgo ya, no?" y un grito como de urgencia se escuchó en el plató diciendo: "entra".

Claro que Sonsoles como buena profesional aguantó el tipo y naturalizó el fallo. Y que mejor forma para ello que hablar del asunto de forma abierta y bromeando también con la palabra anticlimático. 

Una palabra muy parecida a clímax, el que consigue realizar el actor en este trabajo. Sonsoles pidió disculpas a la audiencia y al propio actor pues reconocía haber merecido una entrada triunfal.

Pese a ello, pronto eludieron el tema y se pusieron a hablar sobre el trabajo de Martiño en esta nueva serie que pretende generar una gran audiencia y que muchos esperan desde hace tiempo.

Archivado en: