La sonrojante explicación de Julián Contreras tras no pagar el alquiler desde hace años

Julián Contreras da sus explicaciones acerca de porqué no paga el alquiler desde hace años

La sonrojante explicación de Julián Contreras tras no pagar el alquiler desde hace años
La sonrojante explicación de Julián Contreras tras no pagar el alquiler desde hace años

El tercer hijo de Carmina Ordoñez, Julián Contreras, ahora mismo vuelve a estar en el punto de mira para mucha gente ya que está acusado de no pagar el alquiler de su casa de Móstoles, en Madrid, donde vive con su padre, durante muchos años.

El propio Julián reconoció que, en un momento muy complicado para él, su casero se solidarizó y dejó que no pagara su alquiler, pero ahora parece que, después de tres años, esta situación sigue exactamente en el mismo punto.

Las acusaciones sobre Julián Contreras

Este fin de semana, a través de la televisión, precisamente sus arrendadores hablaron sobre esto: "Les echamos de aquí en febrero porque no pagaban. Mientras, veíamos en televisión cómo se pegaban fiestas y concedían entrevistas. Lo que hemos vivido ha sido un verdadero infierno, a mi marido le dio hasta un infarto por su culpa".

Si todo esto es cierto, evidentemente, son unas palabras que dejan en muy mal lugar a Julián Contreras, ya que parece ser que no estaría no pagando su alquiler, pero, por el contrario, sí estaría en constantes fiestas en las que, evidentemente, se gastaría un dinero que no paga a sus caseros.

Parece ser que Julián Contreras fue desahuciado en el año 2018 de otra casa, por lo que en ese momento se marchó y se mudó a esta nueva casa en Móstoles, en Madrid.

Las explicaciones de Julián Contreras

Ahora a Julián le reclaman altísimas cantidades por el impago de dicho alquiler y la periodista Alexia Ribas, después de hablar con el propio Julián Contreras, ha dicho esto: "Él dice que no entiende que se le acuse del infarto de su casero, de que se empapele su barrio, de salir en televisión.... que digan que yo no he pagado, pero que no provoco un infarto a alguien".

Parece ser que Julián se justificaba con la periodista ya que ella cuenta esto: "Lo que me dice es que es algo que le pasa a mucha gente, que no es la única persona que no puede pagar el alquiler y que se siente mal por estar en ese lugar".

En este caso, el famoso periodista y colaborador de televisión, Antonio Rossi, también quiso dar su opinión para concluir: "Si mi casa me la dejan sin pagar dos años, no se la empapelo, salgo aquí. Hay que ser sinvergüenza para no pagar el alquiler durante dos años. ¿Cuántos programas ha hecho Julián en los últimos años? ¡Y no paga!".

Si todo es cierto, deja en muy mal lugar a Julián Contreras.