Un soltero de Málaga alucina en ‘First Dates’ al ver entrar a su cita: “Lo conozco…”

El programa de Carlos Sobera ha vuelto a protagonizar un momento surrealista

Nacho Castro
30 de Enero de 2024
Un soltero de Málaga alucina en ‘First Dates’ al ver entrar a su cita: “Lo conozco…”
Un soltero de Málaga alucina en ‘First Dates’ al ver entrar a su cita: “Lo conozco…”

'First Dates' se ha convertido en uno de los programas con más audiencia de la pequeña pantalla, las citas y los grandes momentos que nos dejan, han sabido conquistar al público. De esta forma, en la entrega de este pasado lunes, una de las parejas de solteros han protagonizado una curiosa coincidencia. 

Esto sucedió en la cuarta cita de esta nueva entrega de 'First Dates'. El encuentro iba a estar protagonizado por Carlos y Álvaro, ambos de Málaga. El primero en aparecer por el restaurante fue Carlos, que se sincero con Sobera: "me gustan los chicos que tengan 'barbita' y morenos". Por otro lado, Álvaro, el otro soltero de la noche, dejó clara su gran pasión: "me gusta reír, cantar, llorar y sentirme bien con las películas de Disney". 

Después de las pertinentes presentaciones, tocaba que ambos descubriesen la identidad de su cita. "Álvaro te presento a Carlos. Carlos te presento a Álvaro", así inició el encuentro Sobera. Lo curioso llegó cuando Álvaro no dudó en realizar la siguiente afirmación: "Me suenas. ¿De Torremolinos?". Carlos asintió con la cabeza. ¡Ambos ya se conocían!

Uno de los momentos más curiosos de la noche

Carlos se sinceró delante de las cámaras: "Pues me quedé tieso. No me esperaba que fuera él. Bueno, como lo conozco, mejor alguien conocido que alguien que no conozco y que pueda ser peor".  A su vez, Álvaro fue más directo: "Contacté por Instagram cuando yo también estaba desubicado que no sabía que prototipo de chico me gustaba. La verdad que Carlos es un chico que físicamente me atrae. No voy a decir lo contrario porque tiene el canon de belleza que me ha atraído siempre".

Después de las presentaciones y de protagonizar una curiosa coincidencia, ambos solteros fueron llevados a la mesa y comenzó así la cita. El encuentro fue genial y ambos quisieron darse una segunda cita.

Archivado en: