- Kiko Jiménez ha regresado al foco de atención tras una noticia destapada por el programa de Telecinco, Sálvame. Al parecer el joven es todo un éxito en redes sociales, concretamente en Instagram donde tiene más de 400.000 seguidores.
Es por ello que las marcas se pelean por un post del joven novio de Sofía Suescun. Según las informaciones el joven pertenece a la agencia de representación de Dulceida, la encargada de dirigir su carrera así como sus anunciantes.
@dondiario Nuevo despido a la vista en Sálvame #viral #parati #mediaset #foryou #telecinco ♬ sonido original - King_rauw
Al parecer Kiko Jiménez ha estado haciendo publicidad a espaldas de dicha agencia lo que ha provocado un gran torbellino. El joven quería más dinero y de esta forma evitaba al intermediario. Pasa que en Sálvame se han dado cuenta y no es un espacio precisamente para guardar secretos.
Fue el propio Jorge Javier Vázquez quien tuvo un encuentro secreto con la influencer más popular de España, Dulceida. Allí Vázquez no se guardó nada ante la cara de incredulidad de Dulceida.

A ella le ha sentado muy mal y ya planean tomar medidas contra el Kiko, aunque estas aún no ha trascendido. Faltar a la confianza en una industria como esta le puede salir caro y le podría acabar costando su participación en Sálvame.