Sálvame destapa uno de los Whatsapps que le envió Adela González a su pareja: muy íntimo

La visita a Sálvame le sirvió para llevarse algunas recomendaciones de los colaboradores

Adela González
Adela González

Adela González fue una de las grandes protagonistas de Sálvame de esta semana. Estuvo hablando del día de San Valentín, en el cual no pudo disfrutar de su pareja debido a la distancia que existe entre ellos. 

Pero eso para muchos de los colaboradores de Sálvame sonó a excusa barata. Así se lo hizo ver su compañero Kiko Hernández quien fue el más crítico ante la actitud de Adela González, quien sonreía a las palabras de su compañero.

Tras tener que aguantar algunos comentarios un tanto desagradables de sus compañeros mandó un mensaje a su actual pareja mirando fijamente a la cámara. "Mikel, estoy allí en una hora", decía González.

Ella pretendía celebrar San Valentín este fin de semana, sin embargo, después de recibir un montón de críticas en el plató de Sálvame decidió cambiar de planes.

Lo más lógico parece ser que cogiera un avión, aunque la información sobre este asunto no ha sido tan específica. Lo que sí ha sido claro es la interpretación del mensaje, ya que ese Mikel llego en una hora suena a lo que suena.

Archivado en: